Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

JAJA Pobre Almagrito, que pecho frio que es ese muchacho, pelean codo a codo por quien es el mas rolito con Pico Manco

Naa otra vez amargo??? Encima con alguien que venia de jugar no se 4 hs el otro dia con monfils?? Que pecho por dios. No se de donde saco resto fisico robredo. Y ahora va contra ferrer en cuartos

Tsonga ya en cuartos , esta jugando de 10 , se le va a complicar muchisimo a federer , van a 5 sets seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

posta, lo bien q esta jugando tsonga

almagro cada dia mas asco me das!

mañana RICHARD-STAN… feo partido

posta, lo bien q esta jugando tsonga

almagro cada dia mas asco me das!

mañana RICHARD-STAN… feo partido

Larguisimo va a ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saca simon para poner sets iguales con Roger… que se mande una de las suyas

Que le pasa a federer?? Set iguales y ahora simon break arriba en el 3ero…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 6 , 6 4 , 6 2 simon, horrible lo de federer…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 sets iguales, DALE ROGER DALE

6 2 federer , van a un 5to

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es obvio q va a ganar federer

q pecho q es simon…me acuerdo q hace como 4 o 5 años pensaba q este iba a ser crack

Lo bueno para federer de si gana es que el pwartido esta siendo corto y no le esta quitando mucho fisico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es terrible lord rogelio, para mi pierde con el negrito de la buena voluntad

Estaba leyendo que Djokovic a partir de que cambió su dieta ( descubrieron que era celíaco), empezó a rendir mejor. Lo mismo con Paulita Omaechea. No tiene nada que ver, pero como soy celíaco tenía ganas de decirlo (?)

50 y 50 federer tsonga. Va a estar mucho mas entretenido que esto.

36 cuartos de final consecutivos para federer, la ultima vez que perdio antes de cuartos fue en RG 2004 vs kuerten (que despues perderia contra el gordo en cuartos)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Rogeeeeeeer, chupenla franchutes

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Danny Miche ‏@dannymiche 9min
No había manera que capitán Iceman pudiera con Roger, el suizo la pasó mal, pero ganó en 5 sets, ahora Tsonga

capitan iceman :lol:

Que manera de sufrir con Roger!!! Ojala que todo vaya bien con Tsonga que viene jugando barbaro. Y el partido de Robredo sin palabras, me conmovio hasta el alma verlo llorar despues del partido.

Roger le va a dar chacha a Ali Tsonga en cuartos, como jugo el quinto set, por favor, hubo puntos donde fue excelente

Que onda Tomy Haas? genial lo q esta haciendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q lindos son los partidos q se matan a palos con reves a una mano