Roland Garros - Campeones : Nadal - Williams

Estoy viendo a fede coria en la final del future acá en arroyito; juega lindo el pibe, le gano a collarini en la 1ra ronda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo primero que veo de RG este partido de nadal fognini, mas alla de que nadal seguro termine ganando tengo fe de que no gane el torneo. Contra un mejor jugador se le puede complicar mas.

Ahi tá

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Por cierto … Paulita es bostera. Asi que de ahora en mas pasa a ser la Ormaechea. Nada de Paulita :stuck_out_tongue:

Para mi La Legión era la época de David, Coria, Gaudio, Cañas, Calleri, Chela, Zavala, etc. Creo que ya no podemos llamarla así a esta nueva camada.

no entiendo que es lo vergonzoso, Estados Unidos y Australia que son recontra potencia en este deporte no tienen ni un top ten.

noo perdio paulita, no la pude ver :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

acuerdense de este comentario…sabado 1 de junio, 13:25

OJOTA CON RICHARD
viene barriendo a todos

Jaja esa epoca fue dorada, ahora cuando se retire totalmente el rey ni la davis me va a dar ganas de mirar…

Lo mas duro fue Davydenko :lol:

Tremenda pecheada de haas , 12 mp perdio en el 4to set , esta en el 5to con isner

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 0 isner en el 5to… En el mp 11 haas lo tuvo con el saque pero hizo doble falta :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un pechito Haas, como va a hacer esa DF, estaba muerto el giganton de mierda este y ahora los 3 saques en 0

Dimitrov del que mucho se esperaba, nada esta haciendo

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

breaaaak

Que manera de pechearla en este torneo…

No se que esperan de un tipo que con 22 años apenas tiene una final de atp 250

Mejor que gane facil djokovic , en semis le tiene que ganar a nadal.

Lo gano haas al final 10 8 en el 5to. Necesito 13 mp para ganar el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

menos mal, lo unico que faltaba era que gane ese gil

Impresionante lo de Haas. Cuando iban 4-1 no mire mas y despue vuelvo y van 8-8!! Bueno, el gigante fuera y Djokovic acabando con Dimitrov en 3 sets como debe ser. Si todo va bien tenemos final Djokovic - Roger.

Jajaja, Nadal gana caminando otra vez Roland Garros eh

Si… Caminando… Porque a djokovic le gana caminando en semifinales… De la forma en que viene jugando contra djokovic la va a tener muy dificil… Djokovic ya le gano a nadal en montecarlo roma y madrid , solo le falta ganarle en roland garros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vote por Federer en la encuesta por compromiso moral, Roger idolo genio de la vida, pero ya no te da la nafta, no ganas el roland garros ni en pedo.

Hoy cumple 32 años Davydenko.
Bueno, no encuentro el video de Davydenko que quiero poner, dejo este

//youtu.be/o4s5N72eCN8

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Che esto es joda? :lol:

Robredo perdió los primeros dos sets, y los otros dos los ganó, otra vez :lol: . Está en el quinto contra Almagro 0-2 abajo.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Increíble lo de Robredo. Otra vez dio vuelta un 0-2. Le ganó a Almagro 6-7 3-6 6-4 6-4 6-4

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 8m
RECORD HISTORICO - @TRobredo es el PRIMER hombre en la era Open que remonta un 0-2 en TRES rondas CONSECUTIVAS de un mismo Grand Slam.