Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Rafa es el papá de roger y ademas es inevitablemente el mejor de la historia, gran jugador roger, lastima que Rafa es mejor :sad:

Gran partido de Diego … Ojalá lo remonte pero ya es casi imposible… Hace 2 años cuando perdía con Roger en semis de Estambul dije q el peque iba a a ser top 15 en 2 o 3 años … Y la verdad q ya hace meses q está jugando un tenis muy completo, capaz de ganarle a cualquiera … Ojalá pueda meterse entre los primeros 25 antes de fin de año …

La mejor superficie del pequeño peque es polvo y ni así le pudo ganar a Nole, nnv

[TWEET]870631704419078144[/TWEET]

Ah no, hermosa ovación al Peque.

1 me gusta

Sampaoli fue a ver a schwartzman

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Jugo bastante bien esta temporada de polvo de ladrillo.

2 Me gusta

No se rompió el tobillo de ojete goffin

Como le va a doler a mas de uno de aca ver al mejor de la historia levantar la decima

1 me gusta

4 Me gusta

Ganarle esto a Rafa es lo más meritorio del circuito hoy en día, nadie juega en ninguna superficie como él en esta. Yo le pongo mis fichas a Dominic que se va a matar con Zeballos (lo mismo dije de Goffin y lo mufé un poquito), Nole está bien pero tiene esos baches consigo mismo que no dan ninguna garantía (los 4tos serían Thiem-Djokovic y el ganador en semis con Nadal) y no sé algún otro que dependa cómo amanezca caso Stan que la va a tener jodida con Fognini, Nishikori que anda asomando, Cuevas puede llegar lejos pero Gaudio hubo uno solo (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ponele spoiler Bax hijo de Laverni.

1 me gusta

que opinas del avatar que pegue? [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

1 me gusta

Lastima la altura, es bueno el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Apenas Roger le gano la final a Nadal, dije que Nadal iba a ganar Rolanga y me dijeron que no, que Nadal no esta a su nivel, que bla bla bla. Nadal con estar al 70% le alcanza para ganar Roland Garros, salvo que se lesiones es suyo.

Resultados de hoy:

Zeballos a Goffin por abandono (5-4)
Djokovic 5-7 6-3 3-6 6-1 6-1 a Schwartzman
Carreño 7-5 6-3 6-4 a Dimitrov
Bautista Agut 6-3 6-4 6-3 a Vesely
Raonic a Garcia-Lopez por abandono (6-1 1-0)
Thiem 6-1 7-6 6-3 a Johnson
Nadal 6-0 6-1 6-0 a Basilashvili
Ramos 6-2 3-6 5-7 6-2 6-1 a Pouille

SÁBADO

Del Potro vs Murray (después de Cornet-Radwanska que arranca 6am de Argentina)
Gasquet-Monfils
Feliciano Lopez-Cilic
Wawrinka-Fognini
Chung-Nishikori
Edmund-Anderson
Isner-Khachanov
Verdasco-Cuevas

Dobles 6am Argentina
Andres Molteni y Adil Shamasdin vs Julio Peralta y Horacio Zeballos

Anterior Nuevo Fecha Quien
Forista Max Power 2nd April 2017 Max Power
Max Power Forista 1st April 2016 Max Power
VamoRP Max Power 3rd April 2011 N/A
vamoriverplate VamoRP 23rd September 2010 N/A

//youtu.be/6HcuEm5vcJc

EL MAS GRANDE TENISTA DE LA HISTORIA!!

El ruso [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION]; opina igual que yo

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Deberian cambiar la superficie de este torneo de mierda,mandarle arcilla azul

Están repitiendo Zeballos-Goffin en ESPN, se estaban re dando.

Chances de que Nadal no gane el 15gs?

0

Queria ver un thiem vs goffin…
lo de nole es increible por momentos se va del partido y cuando quiero te gana como si nada.
No me sorprenderia que wawrinka gane RG. nishikori dio pena esta temporada de polvo de ladrillo y fognini hace semanas atras le gano a murray, creo que va a hacer un buen RG…Y delpo si mañana juega un tenis reservado que vaya haciendo la valija.

Zeballos ya está en octavos en dobles también…
Ya está por empezar Murray-Delpo ; si Juan Martín juega como contra Pella, veo chances de que pueda ganar, lo de Andy en polvo de ladrillo no viene siendo brillante …

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Quiebre arriba en el primer set Delpo