Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Me parece que no se le escapa a nadal este rolanga, esta intratable. Que visionario federer.

el visionario se hizo caquita encima ante el rey del polvo, la fiera esta suelta en el jardin de su casa

Viene haciéndose caquita cada vez q se enfrentaron este año …

Ya no dan ni lástima los antiRoger

2 Me gusta

Yo soy fan de federer pero la verdad que estoy de acuerdo con vos. Ya perdio demasiadas veces con nadal y no quiere que se le escape mucho mas en el mano a mano

8|

Ser anti Federer es como ser anti River

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

18-14 en títulos de GS

2 Me gusta

Hincha de Boca y de Federer, sos todo lo que no quiero ser

Ya caí q sos el nabo q habian baneado por bostero, para q perder el tiempo … No se puede hablar con gente q no razona …

2 Me gusta

4 titulos de grand slam y 5 años de diferencia entre federer y nadal. A esta altura un gran resultado para diosger en este tipo de torneos es que nadal no salga campeon. Tranquilamente podria superarlo.

Pero por la manera en q juega Rafa obviamente no va a llegar a jugar hasta los 35, ni cerca diría yo … Ya antes de los 30 tuvo problemas en las dos rodillas, para mi 2 años más y empieza a mermar físicamente como le está pasando a Ferrer por ejemplo…

ferrer tiene la misma edad que federer. Serian 5 años mas para rafa de tratar de conseguir un GS hasta empezar a mermar como ferrer y yo creo que por lo menos va a meter un par mas de roland garros (y eso sin contar los otros 3), si cada vez que juega ese torneo la descoce toda. Y fijate que ya lo supero en torneo master 1000.
Lo cerca que estuvo este año en australia de ponerse a tan solo 2 de distancia.

Tenéis a vuestro compatriota Diego Schwatzman haciendo un partidazo contra Djokovic y aquí ni se comenta…

1 me gusta

Dieguito metió primer set contra Nole !!

1 me gusta

JAJAJA YO SABIA QUE EL PEQUE LE IBA A HACER FUERZA NOLE QUE GRANDE

QUE PARTIDO ESTÁ HACIENDO EL PEQUE UN CRACK

Lo pierde en 5 lamentablemente pero partidazo igual

1 me gusta

ah sorprendente lo de ese enano

Si hay un día para ganarle a nole es hoy, se tiene que animar.

Llego y se larga a llover en París la puta madre.