Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

A 3ra ronda Dieguito … Va con Nole …

Me duele en el alma que Roger no juegue. Lo va a ganar el serbio caminando

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Pd: que bien todos, lo de Zeballos haciendole partido a Karlovic también es bárbaro

Comparto todo … Lo de los argentinos viene siendo muy positivo … Empezando con Delpo que ayer jugó muy bien, pegando mucho con el revés ; lo de Olivo hoy es sin palabras ; Schwartzman ya está en 3ra ronda; y Zeballos y Trungelliti con grandes chances de seguir avanzando…

Y atentos también a Zeballos en dobles …

3 Me gusta

Yo creo que termino con tortícolis si juego un partido de tenis como Zeballos. Que forma rara de arquear el cuerpo tiene para pegar.

Salvo que lo haga para pegarle lo mas cerca de la red posible para saltearlo a Karlovic

Zeballos 7-6(5) 7-6(5) 6-3 a Karlovic. Juega con Goffin en 2da, se van a matar.

Tremendos resultados, volvió la legión (?)

Como fue lo de Tsonga? Volvieron, sacaba, perdió el saque y el partido? Que estuvieron 3 minutos? [emoji38]
Franceses

4 Me gusta

Volvieron 5-4 sacando Tsonga, se puso 0-40 Olivo, después deuce y ventaja Tsonga y al final ventaja Olivo y ganó.

2 Me gusta

1 me gusta

Es 3ra ronda contra Goffin … El detalle es que es la primera vez q mete tercera ronda en un GS …

1 me gusta

Otros resultados del miércoles:

Guillermo Garcia Lopez 7-5 6-4 7-5 a Marco Trungelliti
Thiem 7-5 6-1 6-3 a Simone Bolelli
Djokovic 6-1 6-4 6-3 a Joao Sousa
Rafael Nadal 6-1 6-4 6-3 a Robin Haase

Altos partidos hoy jueves:

Juan Martín del Potro vs Nicolás Almagro (13:00 hs Paris – 8:00 hs Argentina)
Stan Wawrinka vs Alexander Dolgopolov (13:00 hs Paris – 8:00 hs Argentina)
Andy Murray vs Martin Klizan (13:00 hs Paris – 8:00 hs Argentina)
Renzo Olivo vs Kyle Edmund (15:00 hs Paris – 10:00 hs Argentina)
Pablo Cuevas vs Nicolás Kicker (16:00 hs Paris – 11:00 hs Argentina)

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Murray vs Klizan
Chardy vs Nishikori
Ferrer vs Feliciano López
Anderson vs Kyrgios
Isner vs Lorenzi
Seppi vs Fognini

Lo de renzo olivo es similara a lo que hizo el año pasado marco trungelliti que le gano a cilic en 4 sets.

Zeballos con el chileno Peralta ya están en 3ra ronda … Lo mismo Molteni que no recuerdo quien es su pareja …

Delpo a 3ra ronda … Se retiró en el 3er set Almagro … Ahora arranca Olivo vs Edmund … En un rato Kicker vs Cuevas …

Afuera quedó Berdych; perdió contra Kachanov, joven ruso …

Perdió Olivo 7-5 6-3 6-1 contra Edmund pero quién le quita lo bailado.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

[TWEET]870278175745605634[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

[TWEET]870285099572625408[/TWEET]

1 me gusta

VIERNES

Horacio Zeballos vs David Goffin (11:00 hs Paris – 6:00 hs Argentina)
Grigor Dimitrov vs Pablo Carreño Busta (11:00 hs Paris – 6:00 hs Argentina)
Rafael Nadal vs Nikoloz Basilashvili (13:00 hs Paris – 8:00 hs Argentina)
Dominic Thiem vs Steve Johnson (14:00 hs Paris – 9:00 hs Argentina)
Diego Schwartzman vs Novak Djokovic (15:30 hs Paris – 10:30 hs Argentina)

Se retiró Goffin por una lesión en el primer set , Zeballos a octavos; iría contra Thiem …

1 me gusta

De todos los argentinos, el que menos te imaginabas en la segunda semana, era Zeballos. A veces suele tener esta suerte.

3 Me gusta

Por presente yo esperaba un muy buen torneo de él, Schwartzman y Pella; el tema que al no ser preclasificados a veces necesitas un poco de suerte en el cuadro … En el caso de Zeballos desde fines de año pasado viene jugando muy bien, incluso en dobles lo veo como candidato al título …

1 me gusta