Roland Garros 2017 (Nadal campeón)

Hoy lo veo solido al escoces, partido largo si gana delpo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

7-6 primer set para murray

Ojalá pueda remontar Delpo,un gran tipo deportivo en la cancha y fuera,mientras que Murray siempre anda gesticulando de malas maneras cuando las cosas no le salen,una actitud lamentable del británico.

A mi personalmente me molesta más Djokovic cuando las cosas no le salen … Murray se queja como vos decís y es algo normal para mi, juega mal y se enoja pero con el mismo … En cambio Nole cuando es superado o juega mal( pocas veces igual) siempre es porq está sin aire, o le duele algo, o se siente mal … Eso me parece más antideportivo porq la mayoría de las veces lo hace para confundir mentalmente al rival …

cogida

Hace rato no veia a murray jugar asi aunque lo de delpo un poco nefasto… que se busque un entrenador.

Del potro es la mentira más grande del deporte argentino se todos los tiempos

Vos sos la mentira más grande del foro de todos los tiempos …

4 Me gusta

Pues como ya dije anteriormente,creo que Delpo es uno de los jugadores completos del circuíto,quizás no un top 3,pero sí podría tener algún GS más en su palmarés,el lastre de las lesiones le ha impedido disputar muchos de éstos torneos,y en otros tantos en los que sí ha participado,no lo pudo hacer al 100%,hace años le he visto hacer algunos partidos impresionantes,cuando estaba en forma,podría perfectamente estar a la altura de Murray o Wawrinka sin duda,su derecha es la más potente de todas.

Cuando se retire será seguro un jugador recordado,y todavía es relativamente joven,que no os extrañe que vuelva a su nivel del pasado.

No existe al lado de Nadal, djokovic, Federer o Murray… Es un tipo al nivel de un monfils, o songa…

1 me gusta

No estar al nivel de esos 4 monstruos no lo hace un fracasado … Tiene un GS, tiene Copa Davis y 2 medallas olímpicas, es muuucho más q Tsonga o Monfils

2 Me gusta

Me parece que la ilusion de volver a ser top10, se les van cayendo. Si no gana un torneo importante, es muy dificil.

Wawrinka cilic y del potro despues el resto. Del potro perdio velocidad por su peso y altura lo condiciona mucho. Dudo que regrese a top 5 esta mas para difrutar de lo que le queda que de pelear un gs.

No llego con el rodaje que pretendia en esta superficie a causa de lo de su abuelo. Espero que de una vez por todas empiece a jugar torneos con mayor frecuencia porque asi no va a tener ninguna chance de pelear alguno importante.

Igual del potro siempre es de tener cada tanto un buen torneo. En 2013 fue en indian wells la rompio pero perdio con nadal, en wimbledon perdio semis con djokovic y en shangai en la final. No veo dificil que gane un masters 1000 esta temporada.

Depende de él, es joven todavía, y tuvo un regreso genial … Si decide contratar un entrenador, y armar un calendario competitivo tiene todas las de volver al Top 5 … Yo creo q tiene miedo de romperse de nuevo si se mete con todo al circuito …

Federer, nadal djokovic… murray y despues wawrinka, del potro, ferrer, cilic, tsonga, . Lo que diferencia a murray de wawrinka y del potro es la regularidad en el circuito desde el 2008. Del potro por ahi a veces les da pelea a los grandes pero ni asoma entre ellos. Tambien considerando las lesiones que tuvo en su carrera no se sabe con certeza si hubiese podido ganar algunos titulos grandes pero no lo veo a del potro como un tenista con regularidad, esto diferencia a roger, rafa, y nole del resto y unos escalones mas abajo murray.

Están jugando Zeballos-Thiem … Pinta que va a ser un gran partido de tenis

Hoy se postergaron los 4tos masculinos por la lluvia, así que el miércoles quedó así:

Rafael Nadal vs Pablo Carreño Busta (11:00 hs Paris – 06:00 hs Argentina)
Novak Djokovic vs Dominic Thiem (11:00 hs Paris – 06:00 hs Argentina)
Andy Murray vs Kei Nishikori (16:00 hs Paris – 11:00 hs Argentina)
Stan Wawrinka vs Marin Cilic (16:00 hs Paris – 11:00 hs Argentina)

Nadal iba 6-2 2-0 y abandonó Carreño por dolor en zona abdominal. Thiem ganó 7-6 (5) 6-3 6-0 no jugando, VOLANDO sobre el clay. El único que le puede arrancar esto a Rafa.

1 me gusta

Ojala Halep jugará cada vez que vengo de laburar. Que mina hermosa, con o sin tetas

Tenia la ilusion de volver y ver el 4to/5to set del serbio :lol:, hermoso resultado

1 me gusta