Felicito Wawrinka, piénso que merece esta victoria.
El tenis le dice gracias al retiro de delpony, flojo burro.
al parecer la lesion que le operan ahora es la misma que tuvo en 2010…zarpado, creo en el doctor berger
Los únicos jugadores en ganar un ATP 500 en pasto en toda la historia (?
Djokovic, Federer y Murray los 3 grandes candidatos para Wimbledon (ninguno más favorito que el otro para mi). Habrá que ver si Wawrinka la vuelve a romper en un grand slam, si lo hace, igual de favorito a ganar que los otros 3.
Murray y Djokovic si, Federer? :lol:
¿Porque para vos no es uno de los 3 favoritos? No es RG :lol: , el año pasado pocos pensaron que iba a llegar a la final y lo hizo, y estuvo a 1 set de salir campeón.
Hasta el propio Federer dijo que este es EL Grand Slam donde tiene muchas chances de ganar hoy por hoy el nro 18.
Para mi va a llegar mínimo a semis. Y Nadal va a perder antes de cuartos.
Cuando salga el cuadro se verá quien tiene más chances o quien tiene el camino más “accesible” a la final.
PD: Vas a apostar por quien sale campeón o vas a apostar con los partidos en vivo más que nada? Tienta Djokovic 2.25 pero no lo veo campeón por ahora.
Yo no dije que no era uno de los 3 favoritos, me parece que después de Murray y Djokovic es el que mas chances tiene, pero vos pusiste que Federer, Djokovic y Murray eran los 3 grandes candidatos cuando Federer esta lejísimos de esos 2.
La cuota 2.25 de Djokovic no tiene valor, primero porque tenes que tener la suerte de que este 100% físicamente porque ante cualquier mal síntoma si abandona o si tira un partido la perdes, y después porque en una hipotética semifinal con Roger Djokovic pagaría 1.4/1.5 y en una final con Murray 1.7/1.8, es mas seguro apostarle en esos 2 partidos y listo.
Para que te des una idea Djokovic campeón de RG pagaba 1.8 y fíjate como termino, pobre de la gente que le apostó fortunas a eso, seguro cuando se enteraron que jugaba con Wawrinka habrán salido a festejar, la final pagaba 1.08 contra 6.50 :lol:
Te parece que está muy lejos en pasto? Para mi ahí se les acerca muchísimo a Djokovic y Murray. Pero bue, también es verdad que es una caja de sorpresas este Federer en los torneos grandes desde 2013 cuando perdió en 2da ronda de Wimbledon con Stakhovsky.
Me imagino lo de la final de RG, muy pocos le daban una chance a Wawrinka como para cagarle la final a Djokovic. Que ojete los que apostaron mucho en que el suizo iba a salir campeón antes de empezar el torneo (5 personas como mucho en todo el mundo :lol: )
La superficie es lo de menos, el problema de Federer es la edad. Puede llegar a tener algun tipo de chance si llega a semis perdiendo 1 set, 2 como mucho, pero hoy en dia cualquiera le puede complicar la vida a Federer. En menos de 2 meses cumple 34 años, no es una boludez ganar un Grand Slam a esa edad, y menos si la mayoria de tus rivales serios son todos jovenes, lamentablemente hay una diferencia de edad tremenda entre Federer y el resto de los jugadores top salvo por Ferrer, pero a Ferrer no lo pongo de candidato en ningun Grand Slam jamas, cuando tuvo el fisico y el tenis para ganar Roland Garros no lo hizo. Por eso desde el vamos Federer ya corre en desventaja contra cualquiera, eso no quita que pueda tener una semana perfecta limpiando a sus rivales en 3 sets y despues llegue entero a la semis, ahi puede llegar a estar mas pareja la cosa, quizas el ranking lo pueda ayudar a que le toquen rivales accesibles en las primeras 2 rondas, pero no creo que la tenga facil a partir de tercera.