Roland Garros 2015 - Wawrinka campeón

hizo un desastre stan. Increíble que haya jugado su mejor partido contra el mejor rival en el partido más importante. Legendario.

En cuanto a nole, al toque me acordé de soderling como decían recién en la transmisión. Eliminaron a Nadal y después pierden la final, debe ser duro

Mira el tuyo, puto :lol:
Además no tiene nada que ver, en los grand slams siempre jugaron partidos largos y complicados Djokovic y Murray. Sólo 2 veces jugaron 3 sets en grand slams.

Y no puedo pensar que Djokovic no estaba bien físicamente y que por eso perdió. En 2012 en Australia le ganó después de 5 hs a Murray en las semis, 2 días después le ganó a Nadal la final en 6 hs de partido. 11 hs en 2 días y el hdp parecía más entero que Nadal al final del partido.

Es un tempano Wawrinka, como puede ser que tocas el cielo con las manos cuando ganas un GS y ni te inmutas?

1 me gusta

Algo cansado estaba seguro, pero que perdió por eso no lo creo. El cavegol :lol: jugó el partido de su vida, impresionate lo que hizo hoy.

1 me gusta

Mira y aprende Wawrinka

//youtu.be/x-uqnRjRYRE

el maestro es unico

pensar que delbo le gano hace poquio en clay…:slight_smile:

1 me gusta

Solo vengo a decir que a Djokovic lo nombraron en la ultima tapa de El Gr*fico.

2 Me gusta

Puta madre, le había apostado a Djokovic

2 Me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Le gana al campeón de RG y una semana despues pierde con pico manco. Un crack

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Tiene una sal bárbara Djokovic con el Roland Garros, ésta vez tenía todo para ganar.

Si no me equivoco, en 2011/12 ganó todos los GS menos éste.

gente, se q la mayoria q opina aca mira mucho tenis. Necesitaria q alguno me diga algun predio de los torneos atp q les guste, por ejemplo este:
Master 1000 italia

Tengo q proyectar un club de tenis y ese es el unico q se me viene a la mente porque me llamo la atencion, capaz alguno se acuerda de otro q este bueno ( mas q nada por lo q pasan en la tv entre partido y partido y eso)

graciaaas

:stuck_out_tongue:

El ranking de Nadal mas bajo en 10 años

2 Me gusta

Flojos espacios verdes tiene Wimbledon… Sarpada foto.

Alguno de los M1000 yankees?

Crandom Park el de Miami fui este año, tremendo. El mejor de todos igual es el de Roland Garros, le meterion 800 mil cosas

1 me gusta

son muy ostentosos los yankies, busco al mas como ese q pase, q tenga mas sutileza en el diseño, algo mas amigable

Me enamore de esa pista de Roma, la mejor del circuito, sin pelotudeces como palcos ni nada

1 me gusta

see, eso es lo q buscamos, voy a tratar de darle esa onda, queria ver si alguno dse acordaba otra cancha de ese tipo, debe haber, pero no me acuerdo otraa

Del Potro el jueves se va a operar por tercera vez de la muñeca [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

No vuelve más.

:stuck_out_tongue: la tercera es la vencida…lo opera el de mi avatar?jaja