Horrible Murray, parece un partido de primera ronda de Nadal, no una semi.
Y si , eso pasa cuando uno está sin físico y jugas más de 10 hs en los últimos 3 partidos, y encima jugas donde más le cuesta y encima no te entra casi nada… lo está diciendo frana, no tiene ni la explosión para el 1er saque, no tiene piernas ni para eso
Mientras que el otro que viene de correr poco y nada en los últimos partidos le entra todo y está jugando como siempre, y sólo perdió una puta vez en su vida en este torneo :lol: … Si Ferrer no se hubiera cagado tanto después de ganar el 1er set tal ves la historia era otra.
Menos mal que Djokovic no jugó 5 sets hoy, así al menos haya una chance de que gane.
Mira eso, otra pelota más en la línea…
Igual, 0 huevos, salió a la cancha con los pantalones abajo Murray.
Si djokovic le gana el domingo, lo tienen que nombrar presidente de Serbia hasta que se muera
Y bue, no es un animal físicamente como Nadal o Djokovic. Entró desde el comienzo tirando todo a ver si le salía, y empezó a errar… y no es por defenderlo, fue un asco desde el principio y este fue su peor partido en el torneo , pero porque el físico no lo tenía para este tipo de partido.
Los huevos se los puso en los últimos 3 partidos matandose físicamente, con eso ya se puede ir tranquilo a Wimbledon. Tranquilamente podría haberse ido en 3era ronda con kohlfhjshjshk y llegar con muchas dudas a Wimbledon que es EL TORNEO donde tiene más chances de ganar este año. Por suerte se va con confianza de RG
Es como decir que Federer entra sin huevos con Nadal las últimas veces que Nadal lo bailó. Más que sin huevos es la resignación de saber que no vas a poder hacer nada para que se de lo de siempre.
Ahí están los huevos en el punto de recién :lol: ni así puede ganar un punto.
A mi me gusta Murray eh, no hace falta que me hagas tu número de fanboy. Símplemente me parece que está haciendo un partido de mierda y que no le puso ni un poquito de onda, salió sin fe. Está claro que físicamente no es como Nadal o Nole, pero tampoco es un discapacitado.
El torneo que hizo fue excelente y se va a ir “contento”, una lástima que no lo pueda terminar jugando bien aunque sea, se sabe que contra Nadal en Rolanga tenés las de perder siempre, el tema es como perdes.
Federer es hijo de Nadal, eso nunca va a cambiar.
Bue que decís , nro de fanboy ?? Derrapaste mal que decis esa cagada , que acaso dije que hizo un buen partido o que le puso 100% de ganas hoy??? :roll: Simplemente dije que hoy no tenia físico, hasta el pete de Pereira se dio cuenta. Y que ese es el motivo principal de jugar tan choto hoy y de no ponerle ganas como otras veces. Fanboy sería decir que hizo un partido digno y que no se le puede criticar nada. Pero bue, el 1er mensaje que puse hoy fue diciendo lo asqueroso que estaba jugando, tremendo nro de fanboy eh Gale.
La próxima vez digo que me dio sida y cáncer como jugó haber si así no parece que hice lo que pensas :lol:
Porque posta eh, este torneo lo critique más que otra cosa.
Jaja we no te calentes viejaaa. Entonces para que me hinchas los huevos cuando digo que salió a perder a la cancha y que jugó horrible?. No jodamos, una semi de Grand Slam no puede ser así.
Yo puse que no le puso huevos al partido y que salió entregado, algo que es verdad. Vos me citaste negando y justificando a Murray, por eso te puse lo de “fanboy”, porque me pareció una actitud de fanático, y lo que hacen los fanáticos es no reconocer algo malo de alguien o algo por más obvio que sea. Pero repito, si pensas igual no se para que me discutis.:mrgreen:
Na, negando no, no te hincho los huevos, simplemente te agrego algo, un motivo de porque fue nefasto hoy (por algo esto es un foro y sirve para discutir distintos temas de cualquier cosa) . Romperte los huevos sería decirte :" eh vo gale sidoso que le tira mierda al andy murray si estaba roto, vo no so quien para decir eso, no ve que es un cra y no se lo puede bardea" :lol: :lol:
Tal vez me expresé mal. Pero lo digo claro : jugó el peor partido posible, entro sin ganas y jugó sin ganas todo el partido, pero eso se debe más que nada por el tema físico (porque la verdad, yo no me acuerdo de un partido de semifinal de grand slam en el que murray haya jugado sin ganas simplemente porque quería, el tipo puede jugar asquerosamente, pero si le faltan ganas en una semi de RG es por algo físico) , osea, puede jugar un desastre y puede ser pecho, pero no ponerle ganas (onda monfils en el 5to set) eso en murray sería algo nuevo.
Nunca dije que no estuvo mal lo que hizo hoy o que es defendible, posta, si yo fuera murray, me hubiera roto hoy a ver si tenía una mínima chance.
Por eso me calenté, no tengo drama que me digas fanboy cuando lo soy, soy fanático del tipo desde hace 5 6 años y habré sido eso que decis muchas veces como varias otras veces dije lo desastroso que era en tal partido o lo flojo mentalmente que era, pero hoy, na. Así como vos habrás sido fanboy de nalbandian como lo fuimos la mayoría acá también, y así como ariel habrá sido y es un fanboy del príncipe. Pero bue el la tiene fácil porque con monaco casi nunca tenes algo para criticarle :twisted:
nadal campeon, ya esta, como lo detesto a este mono hijo de mil puta
Yo no soy fanático ni de River, porque me nublaría la razón y me sería imposible ver cuando las cosas se hacen mal, me la pasaría pensando y diciendo que todo está bien y somos los mejores, sin analizar lo que realmente pasa.
Igual no creo que seas un “fanboy”, porque es verdad, cuando da asco lo decís, solo fue una chicana para joderte un poquito.:twisted:
Ya lo dijo el flaco:
Este ingles de mierda no puede perder asi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Eso es posta, pero igual sos fanático como todos acá en el sentido de que nunca te perdes un partido, de que te alegras cuando nos va bien, de que sufris cuando los partidos son complicados y de que te pones mal cuando nos va mal, y de que cuando tuviste una buena chance de ir a ver River por más que vivís lejos, la aprovechaste como todos los de acá que no vivimos en Buenos Aires. En ese sentido somos todos iguales de fanáticos.
El único fanboy de verdad que se vio en estos threads de tenis, fue ese troll de Spaniard que lo único que hacía era tirar mierda a todo lo que no sea Nadal o de España, por suerte no está más. Pero después acá creo que todos los que somos fanáticos o muy seguidores de x jugador, criticamos la mayoría de las veces que hay que criticar.
Asi que bue, Nadal Djokovic el domingo. Djokovic es el nro 1 del mundo en estos momentos , y nadal solo va a recuperar ese puesto si gana el torneo.
Si nadal gana, iguala a sampras con 14 gs y queda a 3 de federer y mantiene el nro 1
Si djokovic gana, completaría el “Grand Slam”, sería nuevamente nro 1 del mundo, y conseguiría uno de los triunfos más históricos del tenis al ganarle a un tipo que jamás perdió en una final de Roland Garros, que fue campeón 8 veces, que empezó a jugar desde 2005 el torneo y solo perdió 1 vez en 9 años.
Creo que empieza a las 9 o 10. Está pronosticado lluvia para todo el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
:lol::lol::lol::lol: . Puede ser cualquier cosa de lo que decís, menos que es un ingles. Se tendría que repetir en todos los partidos que juega este tipo la historia de cuando le tiró mierda a los ingleses y se ganó el odio desde entonces de gran parte de ese país (hasta que ganó 2 grand slams y se dieron vuelta como panqueques y lo empezaron a amar)… así no quede ni uno que piense o crea eso. Me imagino que algún día viene a argentina a jugar la davis o un torneo o una exhibición, y me imagino algunos boludos con una bandera que diga “devolve las malvinas” y gritando “el que no salta es un ingles”
Federer es una mierda por haber perdido 6-3 6-1 6-0 en la final de Roland Garros 2008 con Nadal ?
humille rafa humilleeeeee, que baile
Halep es la que se achicó las gomas no?
Si es así, ojalá gane Sharapova.
La misma
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
OOOOH VAMOS SHARAPOOOOO SHARAPOOOOO SHARAPOOOOO VAMOS SHARAPOOOOOO…
Que culo tuviste/tenes María!!