Roland Garros 2014

Maria, dejate de joder y pasala del otro lado nomás que la ex-tetona está toda cagada!.

Cualquier cosa hizo en el tie break

Mamadera que idiota, lo pierde sola al set, cuando más tenía que jugar adentro se puso a arriesgar y a tirar cualquier verdura, MUY CAGONA, la otra no daba más de los nervios. Se viene un tercer set de mucha tensión y errores, salvo que a alguna de las dos la sobrepase la situación y entregue la cola fácil.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Increíble, cuando parecía que tenía el torneo servido en bandeja se puso a jugar a las líneas al pedo, la otra estaba muy nerviosa, pero bue, se ve que Maria estaba aún peor…

Ahora, que horribles son, que verga es el tenis femenino hoy en día…

Al partido lo hubiera ganado tranqui en el 2do set si no tuviera ese saque tan horrible. Ya de por si la mecánica de saque que tiene, es impracticable, ese tipo de movimiento es muy dificil de controlar y por algo tiene 8 9 doble faltas ya. Toda su vida sacó de esa forma, y aún así le sigue costando horrores meter el saque. Debe ser la mina que más para el saque cuando tira la pelota porque la tiro mal, eso es hartante, pero es común en las minas.

Y si, es horrible, es cámara lenta comparado con la ATP. Creo que solo te podes entretener viendo un partido de estos si estás en el estadio y muy de cerca para ver realmente a que velocidad viaja la pelota.

Pero más allá de la velocidad, son malas, son burras, no saben volear, no saben pegar un slice, no te varían un puto efecto, la altura, nada, son HORRIBLES. Vuelvan Henin, Mauresmo, Hingis, etc. (no me quiero ir más atrás porque es para pegarse un tiro)

Eso sí, la mayoría por no decir todas las de ahora, se basan en ser un frontón desde el fondo y ser bestias físicamente, con eso alcanza.

Stosur es la única que hace saque y volea y sabe hacer eso bien.

Ya clavó 2 doble faltas en su 1er game y le quebraron, que nefasto es ese saque

Ganó Sharapova el Roland Garros.

Ni a palos es el tenis que uno quiere ver pero QUE HUEVOS tiene Sharapova, mucha garra le puso a este torneo, mucha cabeza para sobrellevar sus propias limitaciones y los momentos malos en los partidos. Nunca miro el tenis femenino (actual), pero los partidos de Maria en este torneo los vi todos porque me compró con eso, con los huevos.
No se traicionó, ni siquiera cuando el partido pedía aflojar la bola y pasarla para el otro lado, solo siguió pegando y pegando por más que por esto se le haya escapado el tie break del segundo set.

pd: Que saque espantoso.

Como te banco shara que personalidad y huevos está mina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es la nadal femenina (en cuanto a mentalidad y huevos) , nunca vi a una mina levantar tantos partidos como sharapova. Y en cada punto se mata, siempre

Wimbledon 2004 (a los 17 le ganó a la bestia de serena, sharapova era un palo y la otra era una bestia, le ganó en sets corridos)

US Open 2006 no me acuerdo a quien le ganó

Australian Open 2008 a Ivanovic en sets corridos

Roland Garros 2012 en sets corridos a la que tiene el peor saque del mundo como errani

Y este RG 2014 a Halep.

5 títulos, si no fuera por las lesiones, tendría que tener fácil 2 o 3 GS más.

increíble el tenis que tiene Sharapova cuando empieza a meter todas
se le estira el partido por las dobles faltas
pero qué lindo juega
y qué linda es!

Estuvo cerca de pechear , mas que pechear, estuvo cerca de perder por ese saque de mierda. En el 3er set comenzó quebrando, game siguiente con su saque, mete 2 doble faltas y le quiebran. Después en el 3 3 quiebra de nuevo, y en su game de saque le quiebran y queda 4 4. A partir de ahí se decidió definitivamente y quebró y ganó en 0 su saque para ganar el torneo. Cualquier otra jugadora después de haber estado tantas veces arriba en el partido, se hubiera quebrado mentalmente y perdía el partido.

Buena primera final para Hamona, aunque me hubiera gustado que gane :frowning:

Pd. Por Dios Nole, tienes que ganar mañana, no soportaría ver otra vez al mandril de Nadal ganar RG por favor Noleee!!

como te chupo todo maria!

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

ch?

noo cuando mete sonrisita en ese gif, mama!!

TODOS SOMOS NOLE MAÑANA…DALE DALEEEE

Tenes razón, lo tiene que nombrar presidente de serbia y además, presidente de la ATP hasta que alguien le gane a nadal en RG de nuevo

en realidad mi comentario iba a que veia menos de 10% de probabilidades a que mañana se de el batacazo historico

Ya se, estaba jodiendo :lol: .

Igual no lo veo tan imposible. Pero parece que va a ganar de nuevo… En 5 sets esta vez.