Igual, es complicada Bouchard. Ojalá gane la canadiense.
Yo quiero que gane Sharapova por la garra y porque pronostiqué que ganaba Maria este rolanga.:mrgreen:
Si no fuera por esas nefastas dobles faltas le sería más fácil. Con todo, se está portando en el segundo set.
yo quiero q gane bouchard porque esta re buena…
No es que Sharapova sea la Tota Santillán tampoco…
Pero sí, se parte sola.
bouchard tiene pinta de buenita y sharapova de soreta…igual se la recontra doy a las 2, pero me gusta mas la canadiense
Bouchard está más que entrable pero tiene pinta de soreterita y tengo entendido que lo es. Igual me cae bien, juega un huevo, pero este rolanga tiene que ser de Maria, que se acaba de cagar el game por las putas doble faltas.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Bien Maria, poniendo la concha sobre la mesa.
eugenita
Va a salir campeona la nefasta de Halep.
Sharapova finalista de RG por 3er año consecutivo, campeona en 2012, finalista en 2013.
q paso con la pelotuda de azarenka?
Voy por la hermosura de Andreita Petkovic.
Y gano la rumana Hamona Halep a Petko por 6-2 7-6. La verdad esta jugando muy bien y creo que se merece este RG por encima de Masha. Ademas esta buenísima (no tanto como la Eugenia) pero igual, le doy hasta que Pico gane Wimbledon.
Pd. Esta Halep es la que se redujo las tetas para jugar mejor? no estoy seguro
Si…pocoo reaultado le dio q ya es top5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:bounce::bounce::bounce:
Que crack Nole dándole el punto a Gulbis desobedeciendo lo que había visto el juez de silla.
Primer set para el serbio.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Hermoso duelo de ángulos de derechas que increíblemente perdió Nole.
Terminó, pasó Nole en 4 sets. Una lástima como se desvirtuó el partido en el 4to set por una lesión en la espalda de Gulbis.
Que mierda que sos Nadal la concha de tu vieja. Es imposible este tipo. Es sólo Djokovic el único que le puede ganar si es que Djokovic juega el mejor tenis de su vida… La concha de tu madre Murray, estas jugando para el orto. Mira el revés de mierda ese por favor, ni con ese golpe le puede pegar bien
6 3 el recontra hijo de puta este. Con la resignación que me puse a ver esto de entrada sabiendo que como mucho le hace partido pero que ni 1 set le va a sacar. Que se haga coger el forro de Nadal y su récord acá.
No me jodan, soderling estaba dopado de todas las formas posibles en ese partido que le ganó… No se entiende sino…
“No legs” dice Murray… Listo 6 1 6 0