2005 Wimbledon
England Grass R32 Nalbandian, David
6-7(4), 1-6, 6-0, 6-4, 6-1
lo extraño
2005 Wimbledon
England Grass R32 Nalbandian, David
6-7(4), 1-6, 6-0, 6-4, 6-1
lo extraño
Que carajo le paso?? Como pasas de jugar el mejor tenis contra el mejor de la historia en polvo de ladrillo, a perder 6-1 6-0 los últimos 2 sets??? Nadal nunca dejó de ser nadal obviamente, pero ferrer pasó a ser bailado como ormaechea contra sharapova :lol:
2 0 murray, no entiendo más nada.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Creeo que me acuerdo haber visto ese. Bah, con murray creo que jugaron 2 partidos en wimbledon a 5 sets, uno lo gano el gordo, y en 2006 creo que murray le ganó al gordo.
Que desperdicio el gordo en wimbledon la verdad, tenía mucho más que para hacer una sola final. Ni siquiera llegó a otra semi.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
5-0 murray, se acordó de como jugó los 2 1eros sets, y monfils se acordó también de lo asqueroso que fue los 2 1eros sets.
No se debe ver una mierda en la cancha, 9:40 de la noche :lol:
6-0 murray, no puedo creer que haya terminado así esto. Muchas gracias monfils por cagarte de esta forma.
Ahora a perder dignamente contra nadal, si le saca un set ya se puede ir tranquilo a jugar en pasto.
Monfils :lol:
Entre Ferrer y Monfils se me murio de hipotermia la tele… mamadera lo del grone, lo tenia entregado a Murray, le levanto dos sets y encima el cuarto 6-1, Andy que queria que se hiciera ya de noche para irse a la mierda y jugar mañana el quinto, le agarro PANICO a Monfils, panico a ganar y estar en semis jaja, que frescura por favor, hay que perder 6 a 0 el ultimo eh…
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Ni que hablar del pelotudo de Ferrer… asqueroso eh, como termino al final? le metio 10 games seguidos el mono nadal, pobre, le juega con las manos atadas y con muletas y le gana igual, lo tiene alquilado
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
me acorde de vos viendo el partido… lo caliente que estabas despues del 4-6, 1-6 y andy entregadisimo golpeandose las piernas :lol: claro no tuvimos en cuenta que Monfils tiene mierda literalmente en la cabeza y entro en panico cuando vio la chance de pasar a semis
Yo creo que ni monaco era capaz de hacer esto. Mira que hizo eso muchas veces, de haber levantado un partido de la nada y en el 5to cagarse entero, pero jamás perdería 6 0. Murray literalmente estaba entregado, no podía correr ni la mitad de lo que había corrido antes, y el negro masomenos que metía winners con los ojos cerrados.
Es más, el 1er game empezó sacando murray , 15 30, totalmente muerto, monfils saltando y termeandola como un payaso, a partir de ahí, hizo absolutamente cualquier cosa, y murray que cuando vio que el negro había vuelto a la normalidad, empezó de nuevo a jugar bien y terminó siendo un baile en parte porque a murray le entró todo lo que tiro, y porque a monfils no le entró nada y porque literalmente cuando quería tirar un winner, la pelota se le iba a 2 metros de la línea.
Subió 3 puestos murray con este triunfo, es el 5to en el ranking ahora, paso a ferrer y a mierdych, muy importante haber llegado tan lejos acá para que después de wimbledon no salga del top 10.
que negro vendehumo jaja, si fue asquerosa la manera en que perdio, literalmente se CAGO, ahora de donde saco fuerzas Murray? estaba casi parado y con las piernas durisimas… igual es todo mental este deporte, bajas un poquito y te pasan por arriba, ojala le gane al mono nadal o lo lleve a 5 sets
Fue algo muy mental eso. El tipo físicamente estaba para atrás, las pruebas son de jugar 4 hs y media con kohlsjdksjdskd y jugar 3 hs con verdasco y encima estar ahí en un 5to set con todo en contra después de haber jugado más de 3 hs esta tarde, de haber perdido los últimos 2 sets, y con un payaso en frente que estaba para jugar 5 hs más y con la gente tirandote mierda por cada error tuyo.
Físicamente estaba muy limitado, pero cuando ganó el 1er game que lo dio vuelta no se como (creo que el negro erró un par de pelotas) , se le cambió la cabeza, creyó que era posible ganarlo y se olvidó por algunos minutos del físico y empezó a jugar de forma inteligente sabiendo que con cabeza y con un poco de huevos, le iba a ganar a monfils. Es más, cuando vio que el negro se fue del partido y estaba a 4 3 games de ganar, empezó a tirar y a tirar cada vez que podía para ganar rápido los games y ahí tener chances de ganarlo el mismo día.
Por lo único que tiene chances de hacerle un buen partido a nadal y de llegar a complicarlo, es porque ganó hoy y tiene todo el día jueves para descansar y ponerse a punto para el viernes. Si el partido seguía mañana, olvidate… Tal vez ganaba 6-2 mañana, pero mentalmente y físicamente iba a estar muy cansado. Cuado el partido con kohsldksldks se suspendió en el 5to set 7-7 , al día siguiente ganó , y en la entrevista murray contó que ese día se había despertado a las 4 , 5 de la mañana y que no podía dormir de la ansiedad y los nervios y que eso le consumió mucho la parte mental…
No sé, espero que si pierde, lo haga dejando a nadal limitado físicamente para así en la final no estar tan fresco contra djokovic/gulbis
Creo haber escuchado que habia dormido 4 horas ese dia que tenia que jugar el quinto con Kolhschreiber, imaginate la ansiedad que uno debe sentir jaja, nose ni como hace para dormir… ojala le complique la vida a Nadal el viernes, asi Nole tiene mas chances en la final, este torneo es tan choto que capaz que Gulbis tiene un dia soñado y le gana a Nole la otra semi.
Nadie tiene la mas puta idea de que va a pasar con ese partido, si gana djokovic, para mi lo hace en 4 sets como mínimo
Lo de Gulbis ayer contra Berdych fue tremendo, le pongo algunas fichitas para q le gane a Nole
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Es la mejor campaña de Murray en Roland Garros no?
Junto a la de 2011 donde llegó a semis y también tuvo que jugar contra nadal.
Aunque el camino a semis fue totalmente distinto en cuanto al nivel. En 2011 jugo en 3era con Berrer, en octavos con troicki, y en cuartos con chela :lol: (parecía un cuadro de atp 250) . Si le tocaba algún rival bueno de verdad, quedaba afuera antes, no jugó para nada bien. En este RG en 3era ronda jugó con kohlschreiber que en polvo de ladrillo juega muy bien y le hace partido a cualquiera, en octavos verdasco, y en cuartos monfils, así que lo tiene merecido al lugar en semis porque le ganó a 3 rivales complicados, en la superficie donde peor juega y más le cuesta
Si Murray “le agarra el gustito” al clay va a lograr muchos más buenos resultados, su manera de jugar y pensar el tenis encaja bien en esta superficie, es cuestión de que cambie un poco el chip desde lo mental y entienda que desde lo técnico no hay razones para que le cueste jugar bien en estos torneos. Dicho esto, no es que sea un negado, ya ha tenido muy buenos resultados pero creo que podrian ser aún mejores.
Igual está claro que su mejor tenis siempre se va a ver en las superficies rápidas, eso no va a cambiar nunca.
fiuu se acuerdan de Chela en 4tos de Rolanga? le podría haber sacado un set a Murray si no la gallineaba :mrgreen:
entró con un Torino y todo, increíble, que caradura jaja. igual lo banco
Me acuerdo que stecco creo que había conseguido que lo trasladaran del hotel a la cancha en el único torino que había en paris o algo así :lol:
Yo tengo el resumen de ese partido, y chela estaba 5 2 en el 1er set, 5 2! . Y tuvo 2 3 set points , uno que chela le tira un contra drop perfecto a murray que estaba detrás del cuadrado de saque, y el tipo vaya uno a saber como, le contestó ese drop con un slice muy cruzado razante. Y en otro set point murray hizo lo que quizo con chela y lo termino haciendo pegar un gran willy que pasó muy cerca de la línea. Si chela metía eso era el punto de su vida y no lo paraba nadie hasta ganar los 4 grand slams :lol:
Y ese 1er set parecía una boludeada de murray a chela para ver que tan rápido era porque le habrá tirado no menos de 15 drops de derecha y/o revés.
7-6 , 7-5 y el 3ero 6-2 o 6-4 creo
lo de monfils ayer inexplicable… bah como siempre el negro muerto ese…el mejor partido de su vida (y unico) tuvo q ser contra david en la copa davis…
negro forro
Si no le agarró el gusto los últimos años… Intentó de todo el tipo, si hasta contrataba entrenadores y/o ex jugadores que se especializaban en la superficie, para ver si tenía mejores resultados en esa parte del año, como corretja. De adolescente estuvo en la que debe ser la mejor academia de polvo de ladrillo que es esa de barcelona “sanchez casal” o como se llame.
El tipo solamente llega a estas instancias de RG porque es muy competitivo y se mata por llegar como sea a instancias importantes de los Grand Slams por más muerto que sea en la superficie. No se entiende que alguien como verdasco tenga finales en polvo de ladrillo pero murray no tenga ni una. Obviamente que además de que murray solo juega los m1000 y RG, después ni pisa una cancha de polvo de ladrillo :lol: , pero algo tendrá que jamás llego ni siquiera a ni una final.
Es muy raro, porque no es que tiene un juego de saque y volea como sampras o rafter que sirven más que nada para canchas rápidas. El tipo tiene EL juego para llegar lejos en polvo de ladrill
Tiene el juego, la inteligencia y la paciencia para ganar algo en polvo, algún día se le va a dar…
Ojalá, pero veo más factible que gane otro GS :twisted:
Con el partido de mañana, nadal murray se va a convertir en el 1er duelo de toda la historia de haber jugado al menos 2 veces en cada Grand Slam
Australian Open: 2007,2010
Roland Garros: 2011,2014
Wimbledon: 2008,2010,2011
US Open: 2008,2011
Y Sharapova sigue poniendo huevos…