Rojo y blanco en la camiseta de bosta???

Me acuerdo del thread que hablabamos sobre eso (creo que era en el que se anunciaba que pokerstars iba a ser nuestro sponsor). Yo tengo entendido que nike se hacia cargo de la publicidad.

Que asquerosa camiseta por dios, lo unico rescatable es el cuellito

no creo q arreglen y si arreglan ponen LG nomas creo…

LOS GRASAS

Que asco…no entiendo como hay gente que le gusta…

Nunca va a dejar de ser fea.

LG NO ACEPTO EL CAMBIO DE COLORES PROPUESTO POR LA DIRIGENCIA XENEIZE

dirigencia del club decidió finalizar el vínculo con Megatone, y ahora los nuevos sponsors serán la petrolera Total, que irá en las mangas de la camiseta, y la empresa de electrónica digital, LG Electronics, que ocupará el centro de la casaca, con sus respectivos colores que traeran polémica para los hinchas “xeneize”, rojo y blanco. Los mismos quisieron ser adaptados por Boca, el mismo Ameal pidió un cambio de color para el logo, al ser impreso en la camiseta, pero la entidad no cedió.

La verdad, opinando objetivistamente, esa camiseta ES SIMPLEMENTE UN ASCO :confused:. Quedo terriblemente grasa combinar el cuello estilo antigüo con un diseño actual, ademas que lg no le queda bien a Boca, no combina con la tonalidad de su camiseta original, en resumen es cualquier cosa :mrgreen:

Esta camiseta es reflejo que Macri FC se viene a pique y el viejo (y decadente) boca esta cada vez más presente :smiley:

Los brazcas mueren por la remera de la bosta…

Las veces que fui a brasil me di cuenta de eso…

Sera por el amarillo…?

abrazo!

la casaca es mala porque arruina los colores del futbol.

En Japòn tambièn:|
Pero que raro que brasileños, teniendo buenas casacas(Palmeiras, Sao Paulo, Botafogo, Gremio) les guste la de la bosta?
Esta camiseta me hace acordar a la del '98/'99, pero esa al menos decìa Quilmes, esta no tiene perdòn.

es espantosa… por dios

asco asco :twisted:

Loco, te lo digo objetivamente, es horrible esa camiseta.

Zlatan debe haberse puesto contento… jejeje

La camiseta es fea. Y con ese sponsor es más fea todavía…
Igual no escupamos para arriba…no sea cosa que el próximo sponsor de River sea “Gaseosas SAO” escrito en amarillo…sobre una camiseta marca “Paddle”, como las medias… :confused:

Lo que pasa es que me pa que al Brasilero le cabe mucho el color AMARILLO por su seleccion!

La ultima vez que fui vi muchas remeras de la bosta, pero muchas!

Abrazo!

Cada vez más fea esa camiseta.

[quote=“fedee_carp, post:3, topic:74761”]

me importa un choto, pero cada vez mas fea es eh…
[/QUOTE] JAJAJAJA I AGEE

por qué se mancha el foro con esa porqueria?

Nahhh, no me parece…es como si nosotros anduvièramos siempre con la de Racing, Atlètico, Belgrano, Lazio, solo por que tienen celeste…no es cuestiòn de idiosincrasia, creo que es cuestiòn de amargura porque se le cagan a la bosta…

puaj