Rojo y blanco en la camiseta de bosta???

me importa un choto, pero cada vez mas fea es eh…

Que fea que es, por favor. Como todo lo que rodea al mundo Boca, es grasa.

esta bueno el cuellito (?¿)

Es una cagada que se desvalorizen los colores en el futbol, ahora boca va a tener rojo por la plata, se pierda la gracia de la camiseta asi.

Eso es un modelo, no es la oficial.

La de San Pablo en ves de rojo y blanco, era blanco y negro…

En serio che, cada vez mas fea!

A la mierda Unicef, tienen que recaudar con las mangas ahora. :mrgreen:

Creo que escuche eran u$s 2.000.000 de LG + u$s 500.000 de Total (mangas), y que la franja amarilla iba a ser más angosta que la actual.

Aca el logo esta en rojo

Esa debe ser trucha. Si no la verdad que es realmente asquerosa. Pero sé que lo digo objetivamente, es una de las camisetas mas feas que vi…

Ahh no, es horrible.

Siempre fue fea la camiseta de Boca. Hasta hinchas neutrales lo dicen. Y amigas de Boca me dijeron, “yo soy de Boca, pero que colores gronchos son los de la camiseta…” :mrgreen:

La de la foto tiene todo lo que dijeron en la radio. Los 2 sponsors, el cuello nuevo, y la franja amarilla mucho más angosta. Asi que debe ser parecida a esa.

Queda re brazuca… Muy fea.

A mi me gusta el cuello :oops::oops::oops:

El Sponsor de LG queda horrible

Los colores de LG no es rojo y blanco. Es un color granate. Nada que ver con nuestros colores. Fijense bien en esta imagen.

Me gusta el cuellito que puso Nike. Ojala Adidas lo vuelva a poner en nuestras camisetas. Cochi, ojo que boka no daba las mangas gratuitas a Unicef. Guita les entraba por eso. En el foro una vez se hablo sobre eso. No recuerdo bien como era, pero si que no era gratis.

no importa… larga el mismo olor…

Con la propaganda de “LoGi” jeje. excelente

Como siempre un asco.

que fea la puta madre!!!

saludos

Realmente asquerosa…:roll: Que trapo sucio tan asqueroso y con olor a miierda, ya me lleno de mierda todo el Pc