Rojo y blanco en la camiseta de bosta???

ahh no jajaja,horrible,la mas fea de todas las camosetas feas que tuvo boca,encima con el logo de LG rojo y blanco,imaginense un logo de un sponsor azul y amarillo en la camiseta de river,horrible,es lo unico que le falta hacer a aguilar

Esa imagen es un bosquejo hecho por Photoshop. No se conoce cómo es aún.

Mmmm…se fueron a la mierda con la camiseta…muy fea, encima ese azul marino queda horrible con el amarillo, el azul claro quedaba mejor(la del '03,'04, la de Pepsi). El loguito de LG bastante feo queda, eh, encima rojo y blanco:lol:. El cuellito està lindo.

no era q boquita cobraba mas q river???

Yo pense que no se podia ser mas horrible.

No importa que tenga rojo y blanco… lo que si es que toda esa parte del sponsor en la mitad de la camiseta se ve horiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee… va ser la peor camiseta del futbol argentino

mira que siempre fue fea…

pero esta es asquerosa…y no lo digo porque sea bosta…

Mirá vos, creí que hacían como el Barça, que supuestamente no cobra por Unicef.

Pero mas o menos la hicieron como dicen que va a ser: cuellito, los 2 sponsors y la franja amarilla mas fina.

Lo que si, capaz que no la pongan con ese color granate. Si vamos al caso, Megatone tiene el logo Rojo y Blanco. Pero bueno, pusieron el nombre nomás.

Si te la compras Mateca, subí foto así vemos si sigue siendo fea, o pasa a ser muy fea. :mrgreen:

en su momento lo dijeron, me parece si no recuerdo mal, fue porque la empresa cambio el logo y la M en ese cuadro rojo no se incluyo mas en sus spot o com ose diga

son “LosGays”

jajajajajj

Los dueños de megatone son fanáticos de boca…
Aguantaron hasta que pudieron…

La publicidad nueva es horrible, queda muy mal. Lo único lindo es volver a las tipo polo… me gusta.

No es como el Barça que no cobra nada. La bosta creo recordar que recibia de Unicef algo de U$S 400.000 por las mangas. No recuerdo en que tema se hablo sobre eso aca en el foro. Si lo encuentro, despues te paso el link.

No es porque sea de boca, es cuestion de diseño e impacto visual.
Es espantosa.

¿No era como que Nike era en realidad el que pagaba por Unicef (aunque no el dinero que sería por cualquier sponsor normal?

Yo la encontre diferente:

Sobre lo de Unicef, como decis, Nike creo q hacia algun aporte por las camisetas vendidas. Igualmente, lo importante q es la bosta cobraba por las mangas. Cosa q el Barsa no hace.

Y sobre lo de LG, entra a la pagina LG Electronics | LG Argentina Official Site y te vas a dar cuenta q el color de la marca no es el rojo.

q fea camiseta , lo de unicef yo hasta escuche decir q boca pagaba para tener unicef en las mangas 8| , las boludeces q dicen para endiosar un club

Ja ja, mira si los bosteros van a pagar para tener a Unicef en las mangas. Recordando un poco esto, creo que el contrato entre Unicef y Boca, se hacia por intermedio de Nike, que es el se hacia cargo de la publicidad. Pero la bosta en ningun momento le dio gratis a Unicef las mangas para que pongan su nombre.

Horrible!!!

Aca encontre la de San Pablo con logo blanco y negro…

Que fea q es la camiseta de Boca y con la marca peor, queda re colgada :lol::lol: