ahh no jajaja,horrible,la mas fea de todas las camosetas feas que tuvo boca,encima con el logo de LG rojo y blanco,imaginense un logo de un sponsor azul y amarillo en la camiseta de river,horrible,es lo unico que le falta hacer a aguilar
Mmmm…se fueron a la mierda con la camiseta…muy fea, encima ese azul marino queda horrible con el amarillo, el azul claro quedaba mejor(la del '03,'04, la de Pepsi). El loguito de LG bastante feo queda, eh, encima rojo y blanco:lol:. El cuellito està lindo.
No importa que tenga rojo y blanco… lo que si es que toda esa parte del sponsor en la mitad de la camiseta se ve horiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee… va ser la peor camiseta del futbol argentino
en su momento lo dijeron, me parece si no recuerdo mal, fue porque la empresa cambio el logo y la M en ese cuadro rojo no se incluyo mas en sus spot o com ose diga
No es como el Barça que no cobra nada. La bosta creo recordar que recibia de Unicef algo de U$S 400.000 por las mangas. No recuerdo en que tema se hablo sobre eso aca en el foro. Si lo encuentro, despues te paso el link.
Sobre lo de Unicef, como decis, Nike creo q hacia algun aporte por las camisetas vendidas. Igualmente, lo importante q es la bosta cobraba por las mangas. Cosa q el Barsa no hace.
Ja ja, mira si los bosteros van a pagar para tener a Unicef en las mangas. Recordando un poco esto, creo que el contrato entre Unicef y Boca, se hacia por intermedio de Nike, que es el se hacia cargo de la publicidad. Pero la bosta en ningun momento le dio gratis a Unicef las mangas para que pongan su nombre.