Rojas: "Trato de devolver la confianza que hay en mí"

Rojas ni corre, ni marca, ni juega, directamente pasa desapercibido, ojalá que capa se avive y no regale mas primeros tiempos con el paragua en cancha.

Y yo te dije que el punto que más me importa es el rendimiento dentro de la cancha, por los porotos. Entendí perfectamente tu idea por eso te puse el ejemplo de Abelairas, jugador al que condiciones le sobran, debe tener la mejor pegada de TODO el plantel. Sin embargo en los partidos por los porotos se caga, le tiemblan las patas entonces NO ME SIRVE un jugador así. Ya lo dijo el Beto Alonso: “Hay jugadores que en los entrenamientos la rompen y el domingo no aparecen. Esa clase de jugadores se pone contento si tiene que ir al banco”.

Saludos

Eso de las condiciones es un verso gigantes…por favor,para los jugadores el futbol es un laburo donde tienen que jugar con 50000 personas a favor o en contra…El condicionometro en el futbol profesional no sirve,eso dejemos para el potrero.¿para que sirve un jugador de practica,un jugador de entrenamiento, un jugador que tiene pinta…??

este rojas en un muerto ,jugara barbaro por la coca y el asado,pero de jugador para profesional es de madera…lo mismo que friolairas.

Y yo voy a tratar de devolverte a tu casa cagon.

[quote=“BetoN, post:44, topic:85922”]

Y yo voy a tratar de devolverte a tu casa cagon
[/QUOTE]usa guantes termicos…transportar barras de hielo sin proteccion de jode la circulacion sanguinea

no trates… hacelo!!

no es culpa de rojas ser mal jugador, la culpa es de los hijos de puta que quisieron hacer negocio a costilla de river

Lo mejor que puede hacer hoy rojas es jugar contra bosta y si dura, casi en el ultimo minuto del segundo tiempo que lo agarre a pierna cambiada a tristelme y le rompa la misma rodilla que se habia lesionado asi le dan 10 fechas se va como un grande de river y todos nos olvidamos de su juego tibio

jajaja apoyo la moción de Gastia

Yo lo pongo antes que Affranchino. ¿Qué meritos está haciendo hoy por hoy para que este chico sea titular? prefiero probar antes que sigamos jugando con 10. Si no rinde después, es otra cosa.

No se que méritos está haciendo Afranchino, pero no veo que méritos tenga Rojas para se titular, es un fantasma en la cancha.

A mi entender, tiene todo para jugar en RIVER. No es de esos jugadores medio pelo que tanta amargura nos trajeron.
El tema de personalidad es importante, si tenés la edad que el tiene, viniendo de donde viene, extranjero, paragüa, etc con todo lo que sabemos de nuestra sociedad, tenés que ser un desfachatado del estilo PIPINO CUEVAS.
Pero ademas tenémos que pensar en el contexto, si la camiseta de RIVER es envión en las buenas, es un YUNQUE en las malas. Y cuando un jugador tiene dudas, se agrandan…, tiene que vencer ese obstaculo, sino …

CAPPA está en éste sentido tan asombrado como nosotros, no encuentra el medio, no encuentra el juego y prueba. No está mal que lo busque LOCO, AFFRANCHINO me parece bueno, pero en todo éste torneo no jugó bien, y es razonable, muchos jugadores debutan bien, luego caen, para luego encontrarse nuevamente.
En éste sentido estoy con CAPPA, por características es lo mejor que RIVER tiene ahí. el tema que ROJAS rinda de una vez por todas.

Hola
Hay muchos que no le gusta Rojas y hay otros que mas o menos … para mi gusto a rojas se desinflo y desaparecio. Contra chacarita y banfield jugo muy bien …
Despues de esto fue haciendose un fantasma … no se sabe porque … algo paso !!!
Cappa le dio una oportunidad y no fuenciono ahora le da nuevamente otra oportunidad !!!
Ojala se le de … en River …
Ustedes no lo conocen porque no lo vieron jugar mucho…
Pero tiene un muy buena pegada de larga distancia…

Las veces que jugo en la Seleccion lo hizo muy bien . Independientemete a su futuro en River … cosa que no Creo que exista … ( se va seguramente a fin de año)

Posiblemente explote en otro club (argentinos,banfield,lanus)

Saludos

A la mierda, entonces si le va a pesar ser “paragua” en Argentina, entonces directamente que no se dedique a jugar al fútbol. Después en Europa le va a pesar ser “SUDACA” y cuando juegue en China, le va a pesar el idioma. Y así siempre va a haber un PERO, siempre va a tener presiones. Los hinchas de Boca deben alentarlo también porque si lo tratan mal se va a sentir presionado y no va a poder desplegar su fútbol. Y si el ejemplo es Pipino Cuevas esta al horno, como mucho le puede dar la nafta para ser suplente en River, que es lo que fue Cuevas en su mejor momento.

Saludos

Te banco Rojas

Lo bancas porque te hace goles en el FM11 hijo de puta. :lol:

Que confianza?

Siempre coincidimos, y esta vez también. Lo que pasa es que un jugador gélido es puteable siempre. No podés

Coincido, por eso desde el minuto cero que vengo haciendo hincapié en Passarella y principalmente COSENTINO. Los vengo nombrando y puteando siempre especialmente al último. Pero al muchachito este, ya que estas en River trata de poner un poquito de actitud!

Saludos

jajaja… lo que intenta devolve este??