Rojas: "Trato de devolver la confianza que hay en mí"

“Trato de devolver la confianza que hay en mí”

Rodrigo Rojas, de 22 años, es consciente de que sus actuaciones en River fueron de mayor a menor, por eso reconoció que quiere alcanzar el rendimiento que tuvo en el verano.

Atrás quedó el gol contra Boca en Mar del Plata, para abrir la cuenta en el 3-1. También está archivada su tarea en el triunfo 3-2 sobre Chacarita, en La Paternal. Rojas mostró destellos de jerarquía, precisión para hacer pases entre líneas e incluso una cuota de marca en ese partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, pero en los encuentros posteriores decayó notablemente su nivel, perdió la titularidad y una lesión lo marginó cuando llegó Angel Cappa.

“Tuve la desgracia de tener una pubalgia, que me limitó bastante y me hizo perder tiempo. Ahora me estoy sintiendo nuevamente bien y quiero volver a tener el nivel que tuve cuando llegue”, expresó Rojas, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre. El sábado pasado, el mediocampista proveniente de Olimpia fue titular frente a Racing y se perfila para actuar en Floresta: “Trato de aprovechar esta continuidad al máximo. Ojalá que pueda jugar contra All Boys y el equipo sume”.

Daniel Passarella dio el visto buen para traerlo en enero y Rojas siente que debe responder en la cancha: “Cuando me toca jugar, trato de devolver toda la confianza que depositan en mí”. Con respecto a la posición de volante por derecha, el paraguayo reveló que le gusta mucho: “Es un lugar que me da más chances para llegar por afuera, jugar con el lateral y tener mucha participación en ataque, pero todos tenemos que tratar de recuperar y participar cuando tenemos el balón”.

“Trato de devolver la confianza que hay en mí”

Rodrigo Rojas, de 22 años, es consciente de que sus actuaciones en River fueron de mayor a menor, por eso reconoció que quiere alcanzar el rendimiento que tuvo en el verano.

Atrás quedó el gol contra Boca en Mar del Plata, para abrir la cuenta en el 3-1. También está archivada su tarea en el triunfo 3-2 sobre Chacarita, en La Paternal. Rojas mostró destellos de jerarquía, precisión para hacer pases entre líneas e incluso una cuota de marca en ese partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, pero en los encuentros posteriores decayó notablemente su nivel, perdió la titularidad y una lesión lo marginó cuando llegó Angel Cappa.

“Tuve la desgracia de tener una pubalgia, que me limitó bastante y me hizo perder tiempo. Ahora me estoy sintiendo nuevamente bien y quiero volver a tener el nivel que tuve cuando llegue”, expresó Rojas, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre. El sábado pasado, el mediocampista proveniente de Olimpia fue titular frente a Racing y se perfila para actuar en Floresta: “Trato de aprovechar esta continuidad al máximo. Ojalá que pueda jugar contra All Boys y el equipo sume”.

Daniel Passarella dio el visto buen para traerlo en enero y Rojas siente que debe responder en la cancha: “Cuando me toca jugar, trato de devolver toda la confianza que depositan en mí”. Con respecto a la posición de volante por derecha, el paraguayo reveló que le gusta mucho: “Es un lugar que me da más chances para llegar por afuera, jugar con el lateral y tener mucha participación en ataque, pero todos tenemos que tratar de recuperar y participar cuando tenemos el balón”.

Muerto.

que disfrute sus ultimos dos meses en river

El prestamo fue por 1 año y medio…

devolvela!

Yo ya no le tengo confianza. Desde que llego jugo bien solo un partido (el de Chacarita, de visitante)

Yo lo banque mucho tiempo, pero cada vez que le dan la chance lagunea. Empezá a moverte paragua.

No es jugador para River, pero convengamos que el flaco no puede jugar de 8. No tiene nada de ida y vuelta. Es para jugar suelto.

O River le caga la carrera a jugadores promesa o a los jugadores promesa les pesa la camiseta.

Seguramente sean las dos cosas juntas. Pero que cagada.

Tiene razón Rojas, yo le tengo muy poca confianza y así me lo devuelve.

Si no se les da continuidad , difícilmente rindan , es una lastima demostró que es un jugador distinto en los primeros partidos.

No pegamos una , parecia que podia andar pero hasta ahora no demostro nada . Veremos si empieza a jugar de aca a fin de torneo si podemos cambiar la opinion que nos dejo

cuando haga un gol, se va a levantar la camiseta y va a tener una remera que diga “para vos millo carp”…:lol:

Yo creo que Rojas tiene condiciones para jugar en River, solamente que esta pasando por un momento malo en cuanto a los animico.

Yo lo banco un par de meses mas, si no empieza a rendir ya no es algo animico, es que le pesa la camiseta, pero condiciones tiene eh…

River no está en una posición de esperar… Error es seguir apostando a las promesas.

Por favor Rojas! TRATA! Trata de ir armando las valijas, trata de ir comprando los pasajes y espero que esta vez ya puedas llegar al objetivo, en este caso irte bien lejos de River. La puta que te parió!

Cosentino, sos vos? :lol:

Si devuelve la confianza que hay en el, quiere decir que no tiene confianza?

Que se yo, en su momento lo bancaba,pero medio que ya me cansò que los partidos que juega no pone ganas y se juega mal. Si no mejora ya,que arme las balijas y se valla.