Rojas: "Trato de devolver la confianza que hay en mí"

Con el plantel de hoy, en mi equipo juega… Ojala siga de 8 un par de partidos mas.

Quedate tranquilo que la remera se la mando hacer yo, primero voy a comprar un campito chiquitito, después voy a cultivar planta de algodón para luego una vez que haga la recolección a mano del algodón y obtener el algodón crudo, empezar a producir la remera. Una vez finalizado este proceso empiezo a construir una máquina para serigrafía, luego de meses de haber construido la nueva máquina le estampó la frase: “ESTE GOL ES PARA VOS MILLO CARP. ATTE: ROJAS” y listo. Para cuando termine la remera el muchacho este, en el mejor de los casos, estará triunfando en la Liga de Jamaica.

Saludos

Creo que lo vi jugar bien un partido. Es una mentira este paragua

:lol::lol::lol:

Ya perdí la fe en este muchacho
ahora está teniendo la continuidad esa que todo el mundo le pedía de 8
hasta ahora, casi nada

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De donde salen estso jugadores que vienen a caer siempre aca…???

Son recomendados, Rojas es la promesa paraguaya, el mejor jugador del torneo antes de venir, a Ballón lo recomendó Del Solar, lo mejor que dió Perú en fútbol, Canales era la revelación, la magia chilena, Paniagua le había hecho un golazo a boca igual que Archubi y por eso vinieron. Con Alexis Ferrero les pasó lo mismo pero les salió mal:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:27, topic:85922”]

Son recomendados, Rojas es la promesa paraguaya, el mejor jugador del torneo antes de venir, a Ballón lo recomendó Del Solar, lo mejor que dió Perú en fútbol, Canales era la revelación, la magia chilena, Paniagua le había hecho un golazo a boca igual que Archubi y por eso vinieron. Con Alexis Ferrero les pasó lo mismo pero les salió mal:mrgreen
[/QUOTE]te soy sincero…a alexis ferrero no lo tenia registrado…

Cuando me dijeron vien alexis ferrero lo asocie con el empresario del chocolate…:lol:

por suerte esta jugando bien ferrero…

[quote=“maxi452, post:28, topic:85922”]

:lol:, yo lo tenía visto y en Colón era un picapiedra pero que sacaba todo, el tema era que River no es lo mismo y lo asocié con un nuevo Loeshbor o Lussenhoff pero por suerte es un tipo con personalidad y no le pesó la banda.

Muy blandito este Rojas, hasta el momento no me gusto para nada, si sigue teniendo oportunidades ojala que se destape.

Que seria si no la quisiera devolver.

Yo hablo con fundamentos, vos en que te apoyas para criticar asi?..

Desde mi punto de vista Rojas tiene una tecnica impresionante, pero es un jugador medio pecho. Vos viste lo que jugaba cuando estaba en Olimpia?, yo creo que le falta destaparse en el futbol argentino, es como que tiene un miedo escenico o algo asi…

El simple hecho de ver como maneja la pelota da razones para pensar que Rojas tiene mas condiciones que Pereyra y/o Affranchino. Que haya rendido o no, esa es otro cuestion. Alguien esta en desacuerdo con eso?.

Es como decir que Sand no es un 9 de area por la simple razon que no le fue bien en River, por favor…

estaba en Olimpia…

:lol:

:lol:

En qué me baso??? En que este muchacho jugó más de 25 partidos y rindió 20 minutos contra Chacarita, EN ESO ME BASO. Que querés? Una declaración firmada por la ONU y legalizada mediante escribano público? Que escriba un libro sobre las causas y consecuencias de la llegada de Rojas a River Plate? Macho, es muy sencillo esto. RINDIÓ O NO RINDIÓ CON LA CAMISETA DE RIVER? NO, punto final.

No me vengas con boludeces como: “PERO LO VISTE CUANDO ESTABA EN CAMBACERES???”, “YO VI COMO LA ROMPIÓ EN EL CLÁSICO DEPORTIVO MERLO vs ARGENTINO DE MERLO”. Y a mí que me importa??? Canales también era figura en el fútbol chileno, Cristian Castillo era figura en Colón e hizo agua en River. García Aspe era el DIOS del fútbol mejicano vino a River y NARANJA. Ejemplos como esos hay miles!. Tiene condiciones??? Donde muestra las condiciones??? En los entrenamientos???

Es como decir: “ABELAIRAS TIENE UNA PEGADA INCREÍBLE, LEJOS EL DE MEJOR PEGADA DEL PLANTEL. BUE, ES MEDIO PECHO Y NO RINDE LOS DOMINGOS PERO ESAS SON PEQUEÑECES”.

Claro, lo importante es que Rojas rinda de martes a viernes en los entrenamientos, si los domingos se caga en las patas, no importa son pequeñeces. Por eso tenemos que estar contentos con Cappa, porque los entrenamientos son espectaculares! Los titulares siempre les ganan a los suplentes, con Rojas como estandarte de esas hazañas. Y después si el día domingo no rinden, no importa, el resultado del domingo es anecdotico. Lo importante es que el plantel esté unido, cada vez sean más amigos y en los entrenamientos despleguen todo el TIKI-TIKI, lo que pasa el día domingo ya es anecdotico nada más, es la mentira que nos venden los medios. Por eso yo insisto, hay que felicitar a Cappa por el nivel mostrado en los entrenamientos y si no se da el domingo, no importa, eso no es importante. Por eso Rojas la viene rompiendo en River, de martes a viernes es FIGURA, después si el domingo no aparece es un dato secundario. Eso sí, a final de campeonato cuando nos falten 15 puntos para salir campeones, hacemos un piquete en la AFA, con un video muy bonito de los hermosos entrenamientos realizados en Ezeiza (De ser posible que el video lo haga el representante de Cohene Mereles) y exigir, como corresponde, al menos 12 puntos más porque todos nuestros muchachos jugaron muy bien en los entrenamientos.

Saludos

Pobre Rojitas. 4 partidos más y millo carp contrata un sicario…

Para mi debe ser titular en la derecha, el chino Afranchino es un volante muy aburrido, solo corre no hace otra cosa.

Ahi esta el tema, puede tener la tecnica de Messi y Ronaldo juntos, pero si es un cagon, con la de River no va a rendir nunca.

El punto que yo defiendo no es el rendimiento de Rojas, sino sus condiciones.

Hay que leer bien el hilo de cada respuesta antes de argumentar algo.

Y yo respeto tu opinion, por ende vos tambien deberias respetar la mia por mas ilogica que te parezca (aunque te vuelvo a repetir que leas bien mi mensaje para que lo entiendas y no digas cualquier verdura), asi que por favor mermale a las mayusculas y contesta en un tono adecuado.

Yo no digo que Rojas rindio en River, es mas, dije bien claro que todavia no rindio (al menos lo que yo espero). Lo que yo digo es que para mi el paraguayo tiene condiciones, por lo menos mas que Pereyra y Affranchino, por eso para mi deberian bancarlo un poco mas.

Se que el momento es delicado y River no se encuentra en condiciones de esperar demasiado a un jugador, pero para mi Rojas no es una incognita, con verlo jugar uno se da cuenta las condiciones que posee. Y te recuerdo que muchos buenos jugadores de River no rindieron 10 puntos desde el 1er minuto en cancha, a muchos hubo que esperarlos un tiempo eh…

Increible cuanto lo putie estos meses, estas chances que le dieron que las desperdicio. Que deje de hablar al pedo y se consiga una estufa para ese pechito.