Rojas de 8

Me parece que llego el momento de darle una chance el paraguayo en su puesto natural. Llamativamente jugo muy pocos partidos ahi, y lo hizo bien. Sus caracteristicas creo que se amoldan mucho mas a lo que pretende Cappa, juega parecido a Lamela, y la gestacion de futbol en mi opinion tenderia a crecer. Tiene buen pase, panorama, pausa.

Aclaro que no me disgustaria que vuelva Affranchino, o que siga Pereyra, pero me parece que River ante la falta de futbol necesita jugadores de las caracteristicas de Rojas. Con Lamela del otro lado se vio un progreso en ese sentido, con el paragua puede pasar algo similar por derecha.

Me parece que llego el momento de darle una chance el paraguayo en su puesto natural. Llamativamente jugo muy pocos partidos ahi, y lo hizo bien. Sus caracteristicas creo que se amoldan mucho mas a lo que pretende Cappa, juega parecido a Lamela, y la gestacion de futbol en mi opinion tenderia a crecer. Tiene buen pase, panorama, pausa.

Aclaro que no me disgustaria que vuelva Affranchino, o que siga Pereyra, pero me parece que River ante la falta de futbol necesita jugadores de las caracteristicas de Rojas. Con Lamela del otro lado se vio un progreso en ese sentido, con el paragua puede pasar algo similar por derecha.

no era que cuando rindio era jugando de enganche? ponganse de acuerdo

Copmparto, pero Acevedo se va a tener que multiplicar, porque Arano-Lamela no se destacan en la marca, tampoco Ferrari-Rojas…

Si laburan bien el posicionamiento, como se viene haciendo, no deberia haber problemas. Cuando lo vi a Rojas de 8 no le note problemas en el retroceso, todo lo contrario diria.

De acuerdo, pero que no se le aplique guillotina si el primer juego no rinde lo esperado… Rojas merece 5 partidos seguidos en su puesto natural para ahí si tomar la real dimensión si esta o no a la altura de las circunstancias…

Ante la presencia del tándem Pavone-Caruso, se necesitan jugadores que desde más atrás del puesto de enlace aporten panorama y pase largo al vacío para aprovechar los movimientos de los tanques…

A pesar de que me gustaría darle la posibilidad a Rojas en su puesto natural, ya que probablemente le aportaría más claridad y gestación de juego al equipo, la comparación con Lamela, no me parece correcta, ya que Erik es un jugador mucho más completo que el paraguayo, al panorama, buen pase y pausa que tiene Rojas, le sumás el muy buen tranco que tiene, velocidad y desequelibrio por la banda y en las diagonales, fortaleza física y sobre todo apariciones más constantes.

Si, pero con Ferrari atrás (bah, adelante) va a tener que redoblar su compromiso en la marca sin dejar de tener “juego”, que es en donde mas lo necesitamos…

Desde ya. La banca es fundamental, sobre todo para jugadores como Rojas que no vienen con continuidad y necesitan confianza como el agua.

Aparte como decis, realmente merece esos partidos porque no los tuvo, y cuando jugo ahi lo hizo aceptablemente cuanto menos.

Rojas patea al arco, es una característica a tener en cuenta. Por supuesto que no es Belluschi, pero tiene mucho más remate que Affranchino o Pereyra. Además de la pausa que Cappa tanto implora.

no viejo, que no juegue mas este muerto

Lo prefiero de enganche y de 8 a Affranchino, igual no me molestaria verlo jugar ahi

Lo que si no puede jugar por izquierda y si lo van a hacer jugar que juegue 3 partidos seguidos completos, no como hicieron contra Arsenal

No tiene ida y vuelta, no se tiene confianza con la pelota… va a ser via libre nuestro lado derecho.

Para mí ponerlo de enganche es tirar la plata… Juega de espaldas como yo al badmington…

Pensandolo bien capaz que si pruebo con el. Igual las ultimas chances no las aprovecho y la verdad que no me gusta mucho, pero anda a saber… Con Affranchino sin nazo y encima venia jugando mal, Pereyra hace agua… Capaz que nos sale bien.

Apruebo que vuelva Rojas

Rojas no puede jugar mas en river…ya no saben en que puesto meter a este muerto.

Sí, me sumo. Hay que hacer un grupo de facebook (?)

Creo que un mediocampo con Rojas, Acevedo y Lanzini se acerca más a la idea de Cappa de control de pelota y triangulación.

Affranchino no me gusta para nada. Es un tipo que tira la pelota para adelante y corre.
El tucu me parece un habilidoso de aquellos, pero esta bajo actualmente.
No me molestaria que se le de la chance a Rojas. Aporta mas marca que los dos anteriores.
Lo otro, que entre Lanzini por Ortega.

Adhiero.

Adhiero. El tema es que Affranchino se entiende mejor con Ferrari. Yo a Pereyra, en cuanto a características, no nivel, lo veo parecido a Bertolo. Necesita de espacio para desequilibrar.