Rojas de 8

A Rojas no le veo mucha marca, me parece que Affranchino se esfuerza mas por volver a cubrir su posicion

yo no sé si la merece la chance, pq el dt lo debe ver laburar en la semana y si anda para el tujes, no muestra actitud y ganas… es lógico q no aparezca.

es decir la chance se la tiene q ganar, ÉL mismo.

y si este flaco no se dá cuenta aún, desp de 9 meses, que esta en la 1º de River y compitiendo el puesto con… cri cri… Affranchino… y no se pone media pila, esta más q claro q River le queda gigante.

dicho esto, condiciones tiene. me gustaría verlo, pero esta claro para mí q no aprovecha las opotunidades…

Noooo basta de este paraguayo. 1 solo partido bien jugo desde que esta. Prefiero que siga pereyra.

Si, lo de Affranchino es puro esfuerzo. Tanto para adelante como para atras. Pero nada mas. Me parece muy limitado.

Cuando arranco jugando en primera andaba mejor con la pelota, Pereyra pareciera mas dotado tecnicamente, mas jugando por la banda izquierda. Rojas las oportunidades que tuvo, las desaprovecho. Es un jugador que tiene tecnica, la demostro 1 solo partido el campeonato pasado… pero le falta personalidad y confianza, un caso parecido al de Robert Flores

Affranchino es recorrido, Pereyra es desequilibrio y Rojas pausa y panorama… Yo creo que es el único puesto del campo donde hoy en día Cappa tiene 3 alternativas para elegir según las necesidades que le pida el partido… Lo cierto en cuanto a estadística es que tanto Affranchino como Pereyra han tenido una cierta continuidad de partidos para demostrar el 100% de sus condiciones más alla de una buena o mala tarde, y Rojas no tuvo esa posibilidad desde que pisó el club…

• 1

Rojas, si lees esto…ROMPETE EL ORTO HERMANOOOOO !!!

No entiendo como juegan en RIVER como si pasearan un sabado a la tarde :twisted: , Les falta hambre, o no se como llamarlo.

en serio rindio alguna vez en river??? No jodan viejo…

volve almeyda…!!! volve…!!!este mediocampo sin almeyda es un flan…uno mas manruequita que el otro…!!!

cuanto antes hay que volver al mediocampo de los primeros partidos y a la dupla central de los primeros partidos…

8|

otra chance mas ??? no te parece que tuvo demasiadas ya ???

Yo opino lo mismo, es el único que por su estilo de juego pausado puede adecuarse al control de pelota que queremos.

Teniendo a Ferrari, que a la espalda del 8 deja crateres intapables, prefiero a Affranchino que me da un poco mas de equilibrio y ayuda un poco por ese sector, mas teniendo en cuenta que no esta Almeyda.
Si encima Cappa lo ayuda a que tire mas de esas diagonales por sorpresa como en los goles a San Lorenzo y Huracan, tendriamos muy bien cubierto el puesto para mi

¿Y por qué no Affranchino de 4 y Rojas de 8?

8|
Fuiste a la misma escuela de técnicos que Astrada y Gorosito?

Ni ahi Affranchino puede jugar de lateral, no tiene oficio para marcar

de enganche ??? :confused:
pero no lo vieron jugar contra Arsenal de enganche y apenas duro el 1er tiempo de lo cagon que es?

por favor muchachos un poco de memoria

NO SIRVE Rojas, es muy blandito y tibio para nuestro futbol.

Me gustaría. El tema que Affranchino no lo hizo mal, igual son diferentes, éste es mas de ida y vuelta y desborde, y Rojitas se puede cerrar o meter alguna bocha, o tener mas juego asociado.

Igual acá hay un tema, evidentemente para Cappa en ese puesto están otros antes que él: Pereyra y Affranchino. O bien no lo ve con esas características o a los otros dos los ve mejor…

yo al que quiero ver en su posición es a Ballon, o sea de 5. Rojas me parece un tipo intrascendente en los momentos que le tocó jugar.

A Affranchino lo usaron muchas veces de 4 en reserva

Con Pasarella no jugó un par de partidos de 4?