Rojas como enganche y Gallardo al banco, el resultado?? 4 a 0

2 goles de Canales que ayer metio 4, uno de Ludueña y otro de Gallardo.

Ojala el negro lo ponga a Rojas de titular y enganche, y Gallardo al banco, los dos no pueden jugar juntos…
Seguimos dando ventaja con los volantes por la banda… hasta cuando BarrAbel?

[quote=“paplito, post:39, topic:80035”]

:lol::lol::lol:

Coincido… ese mediocampo es lamentable: son tres de los mas grandes representantes de nuestra decadencia
[/QUOTE]es el mediocampo de gorosito…:lol:

PD:ahora sin garcardo es hora de que este rojas juegue …desde que vino excepto chacarita mostro poquito.vamoooos rojas…ponete las pilas viejo…!!!

[quote=“maxi452, post:43, topic:80035”]

Vos decís que a este Rojas se le enfrió un poquito el pechito?:lol:, a veces tengo mis grandes dudas acerca de que si los integrantes del cuerpo técnico les hablan a ciertos jugadores y les explican dónde están, excepto que ni ellos lo sepan.

[quote=“osvaldomet, post:44, topic:80035”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:80035”]

Vos decís que a este Rojas se le enfrió un poquito el pechito?:lol:, a veces tengo mis grandes dudas acerca de que si los integrantes del cuerpo técnico les hablan a ciertos jugadores y les explican dónde están, excepto que ni ellos lo sepan
[/QUOTE]Me parece que no rindio todavia sacando el partido con chacarita…no lo quiero matar,pero ya es como que me esta cansando.Espero que sin garcardo juegue bien ,porque parece que es su puesto…por lo menos de enganche jugo con chacarita

De todas maneras le estamos pidiendo como que se cargue el equipo al hombro ya que los inútiles carrileros no lo hacen, ayer veía como Banfield con 2 jugadores en un nivel superlativo aplastó a Arg., si no aparece uno aparece el otro pero siempre son 2 o 3 que desnivelan, algo que River siempre tuvo y ahora pretendemos que lo haga Gallardo y Ortega, qué mal estamos, eh?

A mi me molesta que hace una jugada y despues se manda flor de siesta…juega 10 minutos por tiempo.

Barrado y Abelairas otra vez? jojo el picnic que se va a hacer gimnasia por los costados.

Pobre Rojas, en serio, el pibe tiene pinta de que podria ser bueno pero ponerlo con Barrado y Abelairas lo va a destruir futbolisticamente, en poco tiempo se va a contagiar y va a pasar a ser mediocre como los demas, es imposible escaparse…

Aguante el Paragua, basta de Gallardo

Es cierto, hoy en día a todo aquel jugador que haya compartido el mediocampo con esos dos cadáveres prácticamente se le terminó la carrera.

Como pinta Rojitas, lástima los mediocres que tiene a sus lados :frowning:

altos pajeros tienen que ser los juveniles
para que sigan jugando estos pelotudos

Che, y si ve como está Pereyra (si a menos que tenga que salir mañana) y/o Affranchino para poner uno por la izquierda y otro por derecha… digo, por lo menos para que juegue alguno mejor o menos peor que Abelairas o Barrado.

O el DT no se juega de lleno por ellos…

vega
villagra sanchez ferrero diaz
barrado ahumada abelairas
rojas
villalva canales
asi vamos el dom

ASTRADA esta hasta el horno
vos crees que si los pendejos
no fueran claramente mejor q estos 2 pelotudos no los pondria???
LOS JUVENILES DE RIVER DAN VERGUENZA salvo 2 o 3 que “pintan” bien

Yo no entiendo el criterio de Astrada de poner a Afranchino en el banco el último partido, no lo prueba como variante ahora…

Yo sé que los mejorcitos aún son pibes. Pero si vos tenes a un pibe que esté mejor o de última, menos peor, que Barrado o Abelairas, lo tenés que poner.

Pero lo que ocurre, que sigue creyendo que Abelairas es un buen jugador y que insiste en tirarlo por la banda, argumentando que es cuestión de confianza… pero por ahora, nada…

Los mismo que Barrado, siempre fue la 1º opción si Rojas no jugaba por derecha. Como ahora pasa eso (lo pone de enganche o lo tira a la izquierda),obviamente que Diego Armando, juega.

Simplemente porque para él si Rojas no juega de 8, el que sigue es Barrado para hacerlo ahí. El otro día lo de Ferrari fue uno de sus tantos inventos y pruebas. Pruebas que ya llevan desde Enero 9 partidos.

Bueno, por lo menos, por fin salimos a jugar con 11… mediocres, pero… despues, se puede dar cualquier resultado, obvio, pero ya es un avance.

me pa que la culpa escapa de los pibes; la culpa es del mercader en funciones de dt que debe arreglar algun porcentaje en los premios para que jueguen los de siempre…este no es el mismo dt que mientras bielsa vislumbraba en mascherano un 5 de seleccion el no lo ponia ni entre los suplentes (siendo que el pibe ocupaba el puesto en el que el jugo)?