Rojas como enganche y Gallardo al banco, el resultado?? 4 a 0

No te olvides de la dirigencia y sus negocitos con los representantes, que tienen que ir cambiando para jugar en Primera. Y estoy apuntando directamente a Passarella. :evil:

no. ese era el desastroso de pellegrini.

a mi me parece q tendria q jugar rojas de enganche y gallardo para el segundo tiempo

Borrado y Abrelairas deben tener una orden judicial para no acercarse al área contraria por más de 50 mts., es increíble la falta de determinación de estos 2 jugadores para ir a buscar. Pereyra y hasta Afranchino con 20 minutos en 1ra. creo que pisaron más veces el áerea que estos salames.

Llegamos a ganar 4-0 y me compro la camiseta de cabral xD

vos hablas en serio??? para q tengas una idea, en lo q va del año cuando rojas pudo jugar suelto( sin ortega ni gallardo) river gano y jugo medianamente bien por ejemplo contra chaca y contra bosta en el verano, cuando estuvieron ortega o gallardo entre los titulares, no solo river jugo mal y no gano sino q rojas jugo mal y a los delanteros pocas veces les llegaba una pelota limpia … para pensar ..

y no solo el medio, fijate q hasta juan manuel diaz no esta siendo el de estudiantes, en la marca lo desbordan porq el del medio no ayuda y en ataque es intracendente porq en 3/4 queda solo y nadie le desborda, asi no se puede ..

Vamos Rojitas, destapate de nuevo hoy.

Muy flojo rendimiento del paragua.