Rojas como enganche y Gallardo al banco, el resultado?? 4 a 0

En lo de Barrado te doy la derecha. Ya va siendo hora de probar, justamente, a Affranchino. Tan mal no puede jugar.

Villagra toda su vida fue 4, nada más en River nos pudimos morfar que era 3 y comprarlo como 3 (el DT era el inútil de Passarella, recordemos :evil:). Yo le daría algo de tiempo para que juegue ahí… no sé si tanto, 3 o 4 partidos. Antes que Ferrari lo prefiero seguro, Ferrari ya me tiene podrido y encima no tenemos ni un 0.01% de su pase.

Abrazos, Martín.

Tenés razón!
Ferrero o Cabral entonces, supongo que Ferrero porque Cabral entró después en el entrenamiento.

Prefiero a Sinalmarini antes que al inutil de Barrado, como mierda ese tipo llegó a ser futbolista por el amor de Dios!

Y la moto ?, Y Candela ?

Martinez no era un 4 de las inferiores ?

A prestamo en Ferro.

El que lo empezó a poner de 3 en Central fue el visionario Leonard

Villareal estaba en reserva, el pobre me acuerdo que entró unos minutos en la pretemporada y se mandó una linda cagada.

Cada fecha que pasa es mas dificil armar un “Equipo”

Seamos serios…no podes tirar el nombre de “sinalmarini” asi como asi…

No, si Astrada para ver jugadores se pone los ojos de Kirchner. :evil: :evil: :evil:

y las manos de Scioli :lol:

O las de Perón. :twisted: :mrgreen:

Gallardo metio uno de los 4…

no jugó para los suplentes?? :confused:

hay q ganar si o si el domingo, como sea

lo mismo dijimos vs Central, lo mismo dijimos vs Arsenal… vs Colon mas o menos ya sabiamos que nos comiamos una murra

El mediocampo Barrado-Ahumada-Abelairas me dá mucho asco, no soporto seguir viendo a esos 3 retrasados en el equipo, mientras tanto Astrada se dá el lujo de dejar afuera a Pereyra por indisciplina pero pone a Abelairas que se acuesta temprano abrazado de la notebook y su gato siamés.

por eso, se metio uno en contra :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Coincido… ese mediocampo es lamentable: son tres de los mas grandes representantes de nuestra decadencia.

comenzo de suplente y despues jugo pa los titulares. y metio uno.