Rogelio Gabriel Funes Mori a la Fiorentina en enero

y con la guita del tucu pereyra? ja es siempre lo mismo … se la llevan los otros

con la guita de la venta traemos repatriamos a Cavenagui :evil:

posta, si se va Treze y lo venden y espero que lo hagan porque no quisiera verlo de titular toda la temporada y ver como desperdicia situacion tras situacion, vamos a necesitar un tipo de nombre para jerarquizar el plantel y arreglar el moco de DAP y Matu por haber dejado ir a Cave.

A mi me gustaría lo mismo, pero para eso hay que hacerse socio, participar en política, ganar las elecciones y luego reestructurar el club, dejando de ser una institución social, polideportiva, cultural y recreativa, para convertirse en un club de fútbol. A mi me encantaría que pasara eso, pero soy consciente de que nunca va a suceder, porque el 50 o 60% de los que van a votar son los que usan el club para otras actividades distintas al fútbol.
Es lo único que le envidio a voka, que el 90% de los ingresos los pueda destinar al fútbol profesional y amateur, mientras que River tiene que derivar sumas millonarias para bancar una estructura que habrá estado bien para 1901 cuando se fundó el club, pero que hoy es inviable, si se pretende ser una potencia futbolística.

el problema no es si sos un club polideportivo o no, el problema es la.corrupcion.

y la plata?

Los de la fiorentina vieron que es 9, se llama grabiel, no alcanza a cnsolidarse en el futbol argentino Y le pueden agregar el apellido GOL(funesgol). Hay que avisarles que no todos los dias es navidad. No hay que jugar con la ilusión de esa pobre gente.

Barend Krausz. Hace meses que negocia el pase a la Fiorentina. Que esté hecho, es otra cosa. Veremos… Se rechazaron varias ofertas. Quizás, el pase se hace si la oferta la acerca el amigo Barend…

Es ahora o nunca, el pibe terminó de explotar y va camino a ser el nuevo Tigre.:lol:

No se si tendriamos que salir a buscar un 9 , esta el chino Luna y ademas vienen asomando Andrada y Vila.

Y el que pide pista para esta pretemporada es Andrada no? a ver si alguno de estos cracks de countries hace algo bueno en Primera, porque para tener fe que viene alguien de renombre…

Coincido en que afuera la rompe.

Tanto con la plata de lamela, Ocampos y Pereyra creo (no estoy seguro ) que fue utilizada para achicar mas la deuda.

Vamos todavía!!!

21Millones entre los 2?

:lol::lol: Eso dice el vocero del precidente… No lo creo.

Encima el pelotudo dice que con la venta esta compramos a #El10. Andá a saber quien es. Una chimenea

D’alessandro en su cuenta oficial dijo que tiene que arreglar el tema $$ con River y listo.

???
https://twitter.com/dale10oficial
No dice nada

Yo todavía espero los jugadores sensación que tendríamos que haber comprado con los 16 millones EUROS de Lamela+Pereyra

y con lo de Ocampos que paso? o en que dijeron que lo iban a invertir?

Hay que pagarle a D’Alessandro? Listo, no viene.