¿Los $200 por FM9 van a entrar a River en enero recien?
Que mal nos veo para el año que viene si se siguen yendo jugadores. No veo a la dirigencia de mierda esta pensando en traer algun jugador de renombre, supongo que vendrá algun negociado turbio tipo lescano, pero nadie util para zafar del promedio…
Una pregunta, Rogelio no hizo inferiores en River pero debuto aca, cuanto nos quedarian de futuras transferencias, si es poco yo me guardaria un porcentaje, es impredecible si va a ser un nuevo Falcao o un perro toda su carrera.
Otra cosa, analizar las ventas diciendo bueno con esta plata viene tal jugador esta mal. Primero porque que los jugadores vengan no depende siempre de que este la plata o no, y segundo tenemos los dirigentes menos confiables del mundo y deudas por montones.
Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores y cuando las papas quemaban contra Almirante Brown, él fue la figura del partido que determinó el ascenso. Evidentemente, algo no estabamos perdiendo con este pibe…
Si lo venden, que sea por MUY buena guta.
No creo que Funes Mori tenga mucho más para aportarle a River, si bien creció un montón desde sus inicios. Por buena plata no me parece mal negocio, me parece que puede andar si encuentra continuidad en Europa. Lo que no me convence es la salida de Ramiro, considero que tiene muchas condiciones y personalidad. Si jugara en su posición andaría mucho mejor. El problema es que si Almeyda va a seguir poniéndolo de lateral prefiero que se vaya.
Otra cuestión a resolver si se va es la posible vuelta de Demichelis. No sé cómo andará, pero si esta roto o no está bien físicamente que ni venga. Prefiero que nos manejemos con lo que tenemos a traer momias.
la promesa de siempre… venden al que está y van a traer a drogba y a van persie… despues al cierr del mercado de pases traen a una joyita de la D y no juega ni un partido…
ahora lo quieren a fm afuera… JUSTO AHORA que el pibe la emboca y no es el imbecil de siempre con la pelota… se va trezeguet… ya se fueron cavenaghi y dominguez… cuantos años pueden pasar para cumplir un sueño y en cuanto se puede deshacer a la nada…??..
me da mucha impotencia que se manejen tan mal… chocolate x la noticia no ?
Hasta que le llenen la mansion que debe tener en brasil con billetes de 100 Dolares, ahi seguro pasa la puerta abierta que siempre tiene River :roll::roll:
Funes Mori fue el mejor defensor de River la temporada pasada, tiene muchisimos recursos, cierra bien, tiene fisico, gana muchisimo de arriba. Ahora lo ponen de 3 y lo estan prendiendo fuego pero fue de lo mas regular de River jugando en su posicion.
Como dice el dicho “hazte la fama y échate a dormir”, Ramiro por ser hermano de Rogelio ya lo putean y nunca le ven nada bueno, y Rogelio porque esta de moda putearlo nadie le reconocen nada, ahora es de los mejores de River pero erra un pase y todo el mundo lo putea. Si lo que hace Rogelio en este momento lo haría Trezeguet estarían todos pajeandose con la cara de David.
Ni en pedo hay que vender a ninguno de los dos FM, y menos para despues no ver la plata, algunos parece que no aprendieron todavia que aunque vendamos por 20 millones no va a venir nadie, o quien vino con la plata de Lamela y Ocampos?? Hay que dejarse de joder con pensar en que el club lo maneja gente honesta o es como el Football Manager, hay que pensar en ganar partidos y salir campeones, y si hay que vender que vendan a los que no sirven como Roman, Mercado, Vega, Aguirre, Rios, Bou, y todos esos que lo unico que hacen es robarle plata al club.
Se le puede sacar una buena guita, quizás hasta mas que la venta de Lamela por la que “ingresaron” entre 12 y 14 millones(¿chances?) sobre los 20 originales(cof cof holandés cof cof). Para mí por menos de 10 millones limpios para River es mal negocio. Lo sostengo: es el mejor 9 del fútbol argentino por rendimientos.
Si venden a Rogelio y Trezeguet no sigue vamos a tener que ir a buscar un 9 si o si en un mercado de pases donde se imponen el lateral izquierdo y el volante ofensivo…
Por mi que los vendan a los 2, pero hay q estar seguros que 13 sigue hasta junio y que con la guita que entra es para poner en el plantel…