Rogelio Gabriel Funes Mori a la Fiorentina en enero

Trezeguet y FM se van a ir, y nuestro 9 pasa a ser Luna. Y el simio dejo ir al cavegol, todo un visionario

Demichelis es un perro, ya pasó su 4to de hora. Totalmente al pedo, ya tenemos centrales y Pezzella está jugando bien.
D’Alessandro es el jugador q necesita River, pero es imposible q lo traigan.

Desde la teoría genial q quieran a Andrés, un horror lo de Martín. Es un despropósito q con solo 2 cupos vayan x un central cuando no hay volantes q generen juego, no hay lateral izquierdo y si se va Funes Perro más la posible ida de Trezeguet, el único 9 del plantel va a ser el Chino Luna q está todo roto.

Si sigue David hay q buscar un volante x derecha ó izquierda que pare la pelota, piense y ayude a D’Alessandro (q no va a venir, pero estamos teorizando de lo q habría q hacer), si se va el francés y queda Luna solo, hay q comprar un 9.

Todo esto suponiendo q sea cierto q se van los hermanitos fracaso del plantel.

Por lo de Demichelis, ojo que en Diciembre Lugano reciende contrato con el PSG por falta de continuidad, lo que genera su bajo rendimiento en la seleccion.

Puede ir a Brasil tambien, pero no descarten una chance para que venga a River, y mas si tenemos plata fresca.

Dios te oiga

Lugano en este periodo de pases va aentrar en el record guiness como el jugador que casi fue contratado mas veces en la historia del futbol.

Hasta cuando va a ser imposible?

Nunca vi a un jugador con tantas probables venta.
Hasta que no lo vea, no lo creo.

A Dalessandro nunca lo fueron a buscar

No sé si D’Alessandro querrá venir después de lo que pasó con Cavenaghi y el Chori. Igual creo que no está tan bien en Brasil como antes, lo sancionaron varias veces

Se que la fuente no es muy “confiable” que digamos, pero por esa guita, los estamos re garcando a los tanos.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
La Fiorentina tiene un pre acuerdo con DAP x U$S 18 millones por los hermanos Funes Mori con esta plata irían x D´Allesandro y Demichelis

Los Funes Moris x Dalessandro y Demichelis?

Ponien2 el gancho

Hasta q venga un presidente q esté dispuesto a poner los varios millones de dólares q vale. Con el actual q solo trae jugadores a préstamo ó con el pase en su poder, es una utopía D’alessandro.

Negocio redondo sería.

miestras este este presidente y la com delictiva mandrake no viene ni a gancho. Van a vender a los dos. Dps se van a lavar las manos que los fueron a buscar y no quisiero y van a traer dos fantasmas pagando boludeces como siempre.
Yo les aviso para que que se ahorren el disgusto. Es mejor ir preparado psicologicamente para lo que va a pasar.

demichelis iba a venir gratis a principio de torneo y de river no lo quisieron, capax que viene, igual no me gusta. Despues lo que dice el bobo de wally por favor… con esa plata mitad va para la casa de passarella y mitad va para la casa de turnes… que van a ir por dalesandro si es del perfil de chori y cave… no digan boludeces muchachos…

Barovero
Pezzella Demichelis Botinelli
Sanchez Ponzio Cirigliano Rojas
Dalessandro
Trezeguet Mora

:stuck_out_tongue:

Le van a decir Batismori

Para mi, Demichelis no viene ni en pedo en Enero.

Por 2 cosas.

Primero, por el. Quería Venír hace 60 días y acá le cerraron la puerta por Bottinelli. Ahora que el Málaga está bastante bien, sobre todo en la Champions, donde PROBABLEMENTE al menos, pase de ronda, dudo mucho que largue en Enero y se vuelva.

Segundo, por DAP. Realmente créen que va a poner guita por un jugador cuando 5 meses despues viene gratis? (a Demichelis se le termina el contrato en Junio si no recuerdo mal)
Imposible.
Y además, sería estúpido que lo haga. Más con la cantidad de jugadores que aún hay en esa posición.

Para mi, Demichelis es una fija en Junio del 2013. Queramos o no. Un ex River, gratis. Ya lo doy por hecho. Antes no creo.
Además, sigue siendo antes de las elecciones. Para DAP es lo mismo. Sigue siendo el “impacto” (si podemos decirle de algúna forma) que está buscando, sea en Enero o en Junio, no le cambia nada.

El que si puede ser, es D’Alessandro.
Cada vez juega menos en Inter. Encima lo sancionaron varias veces ya, y hasta se peléo con la hinchada en algúna situación.
Ya no tiene la banca que si hace un tiempo donde “era un ídolo y no lo largaban ni ahí”.
Si realmente hay plata, es probable que te lo vendan. Y no creo que a las fortunas que se hablaba en otras épocas.

La pregunta sería hasta donde rinde. Ultimamente tiene más lesiones que partidos jugados creo.

En cuanto a los FM. Chau a los 2, si es esa guita, pásenla lindo y vuelvan en 15 años a saludar.

Espero que sea verdad, por favor.