Hernán Castillo @HernanSCastillo
les dije (busquen en muyriver) el plan de passarella:vender a los fmori y traer a demichelis y dalessandro. En italia dan ok lo de los melli
Yo les veo mas proyeccion a futuro a Pirez y Pezzella que a Funes Mori, que queres que te diga, me parece un defensor con pocos recursos, que abusa del pelotazo y es malo en la marca, nose si por inexperiencia o por falta de capacidad, pero ya jugando de 6, se le complico algunos partidos en la B, por ejemplo contra el 10 de Boca Unidos que ni el nombre sabemos.
Sacar a Funes Mori seria dejar de tapar a 2 pibes que desde hace varios años vienen siendo los pilares de argentina en la Sub 20, tanto que Sabella los tiene en consideracion, y a Funes Mori ni lo nombro.
Algunos me hacen reir los huevos pensando que van a traer a Demichelis y a D’alesandro. El primero es innecesario, el segundo tiene contrato hasta 2015 y tiene el reloj de arena dado vuelta ya.
No se va a traer un carajo si se lo llega a vender, vamos a perder un jugador que viene en alza. Lo largamos por monedas y despues en 2 años lo venden a 25 millones de Euros a algun club con ganas de gastar plata.
PD: Para la delantera quedarian Luna (no me gusta ni un poco, pero es personal), Mora y Trezeguet.
El franchute esta mas cerca de irse que de quedarse. Con eso nos quedaría solo Mora (pensando en que se va a quedar. No recuerdo si era por 6 meses o 1 año el prestamo), en caso de venderlo a FM9 es indispensable traer a otro delantero.
Pirez está en el top 3 de centrales mas pelotudos que vi con la camiseta de River, te hace faltas innecesarias a un centimetro del area. Sin contar la cuota de penal asegurada por partido, SI O SI.
hoy el mejor 9 para el sistema “contragolpeador” que tenemos la delantera tendria que ser. Funes mori y mora.
A mi no me gusta el fiambre. Pero hay que aceptar que con este sistema necesitas la mayor velocidad y potencia arriba.Tiene que ser titular. SObre todo contra boca seria una torpesa no ponerlo para aprovechar la lentitud de schavi.
Me van a putear pero es lo q pienso.
En Rosario los defensores estaban todos con el culo cagado, y Pirez fue de lo mejor de River. Ese partido Funes Mori jugo para el orto. Sino mira eso:
Lo mas idiota que vi en mi vida, minuto 17.10. Saca el Arquero, Funes Mori la para y se le va larga para un costado, quiere hacerce el boludo con el juez de linea, y hace como que el no la toco, cuando fue el quien la paro. Lo mas comico es que se le puso a discutir. Eso hace un PELOTUDO.
Hasta el relator dice: “Si,la toco Funes Mori. Increible”
Aparte Top 3 de defensores mas boludos?
y estos donde estan?
Cabral
Loeschbor
Nico Sanchez
Diaz
Quiroga
Talamonti
Ferrari
Arano
Vella
Alayes
Roman
Cristian Alvarez
Sería ideal para River. Se saca de encima un jugador que nunca se afianzó por buen dinero y se puede traer a alguien mejor, eso si Daniel no se guarda los billetes.
Venía a decir lo mismo, ¿y qué hay si la rompe?, también puede ser un Silvani ya consolidado, Falcao en River tuvo idas y venidas y si ahora la está rompiendo mejor para él.
Aunque se esta arreglando como 4 sigue siendo horrible y tosco igual que FM de 3, y Pezzella me gusta como se complementa con Bottinelli, igual tener en consideracion la sub-20 como una maxima cuando hay jugo cada muerto, mamarula… no es factor de nada.
Ojalá si se va este pibe sea por buena guita, asi traemos a DaleSanLo y el cornudo de Demichelis, seria lo mejor para River.
Si compran a D’alessandro, mas Mora, puede jugar cualquier pendejo de las inferiores de 9 que hace más de 10 goles en el campeonato.
Me parece bien que lo vendan siempre y cuando se traiga un enganche de calidad.