El balance de River(con la venta de Ocampos) cerró con 5 millones de pesos de superavit, se imaginan un balance negativo de 40 millones si no lo hubiesen vendido :lol::lol:
La plata desaparece, mientras los hinchas pensamos si gastarla en Saviola, Aimar o Dalessandro, hace 10 años pasa lo mismo y algunos todavia no quieren caer parece…
Mi portugues está un poco oxidado (x no decir q nunca supe hablarlo jajaa), pero sino estoy mal eso significa que River Plate quiere a D’Alessandro y solo falta el “dinero”. Pequeño detalle, no??
Es como decir q yo quiero ponerme de novio Megan Fox y solo falta q me de bola! :lol::lol:
que se vaya a la concha de su hermana el mercenario ese!
le estoy empezando a tomar cariño a funes muerti… pero que no nos pase como la vez pasada, si sale una buena oferta, a venderlo!! prefiero que se vaya el antes que otros como cirigliano o lanzini…
A mi parecer, hay que pensar a construir un equipo pensando al largo plazo y que no haya demasiado salidas de jugadorés sino conservar los mejorés, asi como dar oportunidades a los Nuestros mejorés jovenes jugadorés, tomando refuerzos que pueden siémpre dar calidad al Nuestro juego. Para mi, es algo que podria construir un futuro con exito.