Rogelio Funes Mori - Monterrey

Para q mierda agarró la pelota el cagón este?

:lol:

volvió a ser el mediocre de siempre, se destacó con jugadores de la B solamente

Funes Mori volvio a su primer amor, al offside.


Qué pretende Passarella? Por un sandwich y una coca los fleto, y les pago el taxi a Ezeiza.

En estos instantes, FM9 vuelve a valer $2.

Yo creo que no puede pasar por alto que un jugador profesional tire un penal tan pero tan mal como pateó Funes Mori. Tan difícil es embocarla en ese rectángulo? Que te lo atajen puede pasar, pero no podés pegarle tan a cualquier lado.
Encima el fantasma quiere abrir el pie, como si supiera!! Qué papelón este pibe.

la macana es que este “pibe”…lleva puesta la camiseta de “River”…o sea que el papelón se lo queda River…QHDMP!!!

que el tio, se lo meta en el orto, y que los dos juntos se metan en el culo de passarella
estoy harto de este forro

HIJO DE MIL PUTA

Volvio a ser el de siempree… :expressionless:

Ya salieron los latiguillos de siempre de “tiene condiciones”, “es pibe, hay que bancarlo”, “en otro club hace un millón de goles” y demás??

Este tipo no es malo, es peor: es UN CAGÒN. Y encima la obsesión casi enfermiza del Kanser con este boludito no lo ayuda en nada.

Pide rifle sanitario a los gritos

Ya apareció el tío con una oferta de 45 millones?

No vale ni 10 millones de australes

Andate con tu hermano y tu tio nadando a la re concha de tu madre , la forra esa que pario estos engendros de mierda

Dicen que Roger se molestó cuando Grondona permitió volver a los visitantes. Jugar con tanta gente lo asusta.

Que enfermos que son algunos…

Creo que nadie en este foro lo banca a este inutil

Don Offside

Vive en offside, es limitadísimo, hoy no se sabe qué quiso hacer en el penal, así y todo es de lo más peligroso que tenemos. Y eso habla muy mal de River.

Igual como digo siempre, este pibe va a Europa y se cansa de meterla.

Quien habrá sido el ignoto genio que los vio allá en la prueba del Chelsea y que los trajo a River. Todo un visionario ese tipo. Hay que lincharlo y colgarlo en la San Martín.
Que buzones nos enganchó, todo un genio como cazatalentos.