Rogelio Funes Mori - Monterrey

q imbecil el tio por dios

Tienen un año para renovarle. Que no sean hijos de puta.

El mismo tío dijo, que River le ofreció Renovarle hasta 2015 a los 2. Pero “no, no… si Rogelio por lo menos, no se va en este mercado de pases, listo. Van a jugar hasta 2013, pero en Junio del año que viene se van libres, ambos”

“Me lo quiero llevar…” decía. Ah bueno, MANEJÁME, MANEJÁTE… y los boludos de los sobrinos no tienen ni vos ni voto se ve por la forma que los muñequea.

Igual, yo lo escuché a Ramiro, y él tiene ganas de seguir, que su situación en diferente, que recién empieza… Pero dio a entender que Rogelio no, que se quiere tomar el palo.

Pero a ver hay que venderlo. Al hermano defensor no porque ese mal que mal es bueno pero por eso deben haber traido a Botinelli. Este jugó bien vs Almirante Brown y vs SAN TELMO y nada más muchachos. Que nos dejen plata por lo menos. Es muy irregular, la rompe solo en los entrenamientos. Anda Rogelio, gracias por lo que hiciste en el último en la B pero anda, gracias…

Que dejen de joder, si quería irse lo debía haber hecho apenas terminó todo, no a 5 dias del comienzo de la temporada. Ahora se queda, no podemos salir corriendo a buscar otro delantero, encima que a esta altura solo quedan sobras, todos mediopelos que los otros clubes no quisieron.

ofrecieron 15 palos euros por los dos segun el programa de vignolo. (Un club italiano).
Lo tendrian que vender y traer otro delantero y listo. Siempre y cuando Maidana no lo vendan.

Pero que lo vendan a la mierda!!!
Es la mentira mas grande de la historiaaa


Y que te pensas que funes mori es ruud van nistelrooy?

Nah, pero ya estaba en el grupo, además que parece entenderse con Trezeguet. Faltan 5 dias para el arranque de todo, donde vas a encontrar algo para reemplazarlo? A menos que traigamos cosas feas como Mondaini y Caballero, o Larrivey. Todos mas chotos que FM.

El gran error (Lo sufro en el football manager, ja) es que el mercado en europa cierra 20 dias depsues.

Me acuerdo en 2009 que Augusto jugo la primer fecha y se fue!!

Cuando creía que ya nada podía sorprenderme en el mundillo River, veo que sigo equivocado.

Lo que me faltaba es tener que tolerar las amenazas de este don nadie, que dice ser tío y representante de estos dos afortunados muchachos cuyas características futbolísticas oscilan entre la mediocridad y el bochorno. Lo que me faltaba es que quiera venir a imponer condiciones y a amenazar con dejar libres a los jugadores, como si sus representados fueran grandes estrellas que luego de una catarata de éxitos piden emigrar para hacer una diferencia económica. Estos dos muchachos, que ni tengo ganas de nombrar, son el inconfundible reflejo del River de los últimos diez años y la clara antítesis del River de los cien años previos. Los que alguna vez vimos a River de verdad, sabemos que son dos matungos que en cualquiera otra época histórica del club quedaban libre en la séptima. Lo que faltaba que nos tengamos que poner de rodillas por estos dos perros que no le dieron absolutamente nada al club. Soretes. Desagradecidos. Que se vayan ya mismo, nadie con dos dedos de frente los va a extrañar.

Passarella a ver si esta vez hacés algo bien y los mandás a la recalcada concha de su madre al tío y a los dos Doberman que tiene por sobrinos.

Pero que los vendan a la mierda, 7,5 palos cada uno! dejense de joder, son horribles los 2!

¿Y cuál es el problema si avisa que se quiere ir ahora o apenas terminado el campeonato? El tipo no aporta un carajo, es más, si se va mejor. Es increíble que encima esten intentando en River de recibir guita por éste muchacho.

El problema es a quien ponemos por él…
La diferencia está en que si se va apenas terminado el torneo se puede buscar tranqui jugadores que están libres o se puede comprar y elegir. Si se va AHORA que hacemos? A quien ponemos? Solo veo que estén disponibles para traer al gordo Núñez o algún fracaso de Europa.

cuelguenlos porfavor, sino dieran asco en river, estarian e mcdonal la concha de su madre.

En serio alguien los quiere ? Que los vendan YA, qué están esperando ?

Según Goal.com El Milan ofrece 11 por Rogelio Gabiel y 4 por Ramiro

Yo lo ponga al keko de cabeza. ¿O cuándo va a ser que les empiezen a dar bola a los pibes que la vienen peleando de abajo antes de traer jugadores medio pelo?

En 1 año queda libre y no hay chances que renueve contrato, asi que esta jodido…

NO HAY NADIE QUE LE ENSEÑE A NO QUEDAR SIEMPRE EN OFFSIDE??? ENCIMA CAGÓN.

No te alcanzamos ni a vender y la cagas de nuevo, fracasado hijo de puta