Rogelio Funes Mori - Monterrey

A veces hace cosas como para convertirse en un meme.
Nadie le pide que sea un jugador de técnica exquisita. Tiene cosas interesantes, tiene cosas para fusilarlo. Su entrada vs. Alte. Brown fue muy positiva pero con un detalle, en el pase a Trézéguet volvio a quedar en off-side y es un problema que tiene hace mucho y sigue sin corregir.
Veremos si lo de Alte. Brown fue casualidad o si realmente esta aprendiendo algo de 13 y mejora en su juego. No sé si está para titular.

Es que creo que nadie se esperaba que Trezeguet se la peine a Funes, fue rara la jugada, funes venia mirando para atrás y para arriba y la defensa de Brown achicó enseguida.

El gol que le anularon en Mendoza contra Godoy Cruz había sido de lo mejor

Lo que más banco es que le pone huevos pero es limitado, limitado. Ojalá los últimos partidos del Nacional B no sean sólo un espejismo.

Lo único que pido es que no le vuelvan a dar la 9. Que siga con la 18 que la está usando bien:lol:

con david al lado y un buen psicologo puede andar bien

lo grite media hora ese gol, floja bronca

despues le mande como 8 inbox a beligoy x fb :lol:

Como va a ser INTRANSFERIBLE Funes Mori…

Only en River se ve esto.

Un loco barbaro!

en esta concuerdo con almierda, que al pibe este sea intransferible, tiene que ser titular con 13guet

2 goles por ahora en el amistoso con San Telmo. El primero un golazo, el segundo definio bien solo contra el arquero tras un gran pase de David.
En el 2do gol de River, hecho por Trezeguet, tambien hizo la jugada el.
Esperemos que rinda asi en el torneo.

La picó bien en el primero.

Elgo

Maso menos los 2 goles, que bien se entiende con 13!!!

ANDATE A LA MIERDA FUNES… INUTIL DE MIERDA :evil: :evil:

Hoy por hoy, aunque sea triste, es el que puede generar algo en ataque… los volantes no tiran centros, Treze es muy 9, no tenemos gente que meta bochas en profundidad. Fata Guti jaja :smiley:

yo lo banco la culpa de River es el DT y el Presidente de como estamos lo demás no tienen la culpa

Vieron los 2 golazos que clavo en el amistoso, para cuando unos así en 1ra???

Se entienden a la perfección con Trezeguet, me encanta esta dupla.

El tío se lo quiere llevar a Europa a toda costa. Ahora está hablando en Mitre.

Mierda, le maneja todo, parece que él vive o quiere vivir la vida del pibe. Él decide por el jugador.
Dice que ya cumplió un ciclo, que se bancó insultos, descenso, etc… o sea, un ciclo malo o un ciclo que no empezó.

Dice que si no se van ahora, o por lo menos Rogelio, él los va a dejar en River, pero que en 2013 se van libres.

miralo al mendocino extorsionador… Ah pero quién sos? Mascardi, Paco Casal? :mrgreen: