Rogelio Funes Mori - Monterrey

Depende de que delantero venga, por ahora dupla de ataque con Treze.

Como te odio loco, te juro que ni jugando todo el campeonato bien sacas el odio que te tengo, dios mio.

Lo que pasa es que este tipo siempre estuvo acompañado de muertos, pocas veces jugó al lado de cavenaghi.

El tema es que no le da para ser el goleador de River, me parece que es mas un acompañante

Aprovecharía para hacerlo guita ahora.

Entre 6 y 7 partidos según los minutos que jugó. Buena cantidad de goles hizo entonces.

Jajaja, con total de no reconocer que te equivocaste pasas verguenza, aprende de mi que me equivoque con Arano y lo dije y lo acepte…

Igual debo decir que por mas que todavia lo quiero lejos de River, le agradezco haber sido el unico en las ultimas 3 fechas que jugo como hincha de River, como hubiera jugado cualquiera de nosotros, porque no es que mejoro en 5 dias, el flaco jugo como hincha y hay que reconocerselo…

1 gol cada 4 partidos, 4 o 5 goles por torneo de promedio, dejate de joder Ges, sos un caradura :lol::lol:

Te banqué y no me fallaste. Igual no te agrandes que sos una buena variante para el 2do, Rogelio querido…

Esperemos que 13guet te enseñe lo que no te enseño Cappa JJ y Almeyda.

ROGEDIOS

Cada vez que leo el nombre completo, lo leo con la voz de Araujo (del de hace 10 años)

¿Lo hizo quién? Sí, Rogelio Gabriel Fuuuuu-neeeeeeees-Mooooooooooo-riiii, que dice que River, River Plate le está ganando a Bocaaaa dooooos a ceeeeeeeeeeeero

Cuando vi el titulo pense “son 3”?? :lol: es rogelio, nadie le dice gabriel… bueno al menos no yo :slight_smile:

Lo detesto y odio con toda mi alma.

Posta, cambien el nombre a Rogelio…

en el clausura 2010 hizo los 4 goles en las ultimas 2 fechas … Estuvo 17 partidos sin hacer un gol

Siempre lo banqué, tiene todo para ser un gran 9. David seguramente le enseñó muchas cosas.

solo le falta un DT que lo oriente como corresponde.

En el Nacional B entró como 15 partidos del banco…

Al fin tanta luz entre tanta oscuridad.
Es el primer comentario sensato sobre la condiciones de este jugador.Alla los que no ven sus condiciones,por que para mi siempre las tuvo.Juega con 60.000 personas en contra y eso no es nada fácil.Funes Mori es un gran jugador y ojala lo sepa demostrar y tapar bocas mala leches.
Todavia quiero escuchar a quienes lo tildan de horrible,sepan que quieran o no,su aporte en el partido final fue el eje del ascenso.

claro, hay que hacer respecto a los minutos…
igual si hacemos un balance de situaciones de gol convertida respecto a situaciones de gol que tuvo, le va peor