Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este se cambió el Rogelio por Gabriel para que lo nombren en los partidos pero sigue siendo la misma bestia.
La pelota era para alguien de la platea baja en el penal?


En la serie C2 de Italia.

A [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] el pasado lo condena…:mrgreen::mrgreen:
A [MENTION=7926]melezama[/MENTION] ni te cuento…


:mrgreen::mrgreen:

Si lo llegamos a vender a un equipo de la Serie A o al PSG, acórdate. Es el prototipo de delantero que anda allá y le enseñan a jugar.

¿Funes Mori? Lo más trascendente que dije fue durante el ascenso, que tenía que estar entre los 18. Dije que lo tendrían que haber vendido, que no tiene resistencia anímica, mil críticas, lo que no impide que vaya a otro mercado y rinda.

Tenés una especial simpatía por remarcar cosas como si las hubiese dicho 100 veces, caso Vega. Jamás dije que fuera el mejor, ni arquero para River, ni nada por el estilo. Simplemente, que para mí no es peor que Chichizola y que lo prefería de titular por sobre el pibe. Aclaré que no tiene el nivel histórico para ser el 1 de River, etc. En todos los equipos previos al torneo, puse de titular a Barovero. Y, en el ataque, planteaba la duda con Funes Mori, aún sin haber llegado delanteros.

Yo también me acuerdo de varias opiniones tuyas y panquequeos, eh. Voy a presentar el caso, Doc.

Jajaja, es buenísimo. Cuando se le pega a Rogelio por decantación cae el hermano. A Ramiro no hay mucho que reprocharle, hasta acá, de sus partidos en River.

Villalva es un mediopelo mas de las inferiores…que cambia?

Se dieron cuenta, aparte de lo malo y lo bueno que tiene como jugador, la mala suerte que tiene este pibe? siempre tiene situaciones como la de este partido que pegan en el palo o se las sacan magistralmente y lo peor de todo es que generalmente sucede esto:
GOL PERDIDO DE FUNES MORI=GOL DEL RIVAL

No entiendo como lo dejaron patear el penal y como puede caer tanto en off-side. Ojalá pueda recuperarse de esto, aunque lo veo difícil.

Que si erra un penal le pega al palo y no lo tira al Rio de la Plata como este matungo, yo lo re banco al keko es mas, lo pondría por FM

yo a Ud lo chicaneo estimado. Sabe de mi aprecio y admiracion. Vega es nauseabundo, de la unica manera en que puede estar sobre Chichizola es en una cama marinera si duerme arriba jajaja.

Pero [MENTION=7926]melezama[/MENTION] lo bancaba a morir al espastico de Funes no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Como cual?


Como cual?

Es el cuqui Silvani.

BBBBUUUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOO!!!

River juega como jugaba su DT. Yo no entiendo cómo, teniendo un jugador más y con un delantero como arquero del rival, lo único que hicieron fue jugar al pelotazo a Funes Mori, a pedido del DT, porque claramente lo dijo Benedetto. El secreto era ser paciente, encontrar el espacios y patear al arco. Pero qué podés esperar de un tipo que se cree que la velocidad es lo que domina al fútbol.

Maxi Lopez al lado de Funes Mori es Van Basten.


Sabes que yo le dije lo mismo a mi viejo en la cancha, ya esta que pateen al arco, si va a un palo es gol. Pero no, nadie patio de afuera …


Por dios, se los pido, miren este video del Cuqui Silvani en pura quimica, y diganme si no les recuerda a alguien. Es increible, mirenlo a parti del minuto 9 hasta el 11.40. IMPERDIBLE Walter “El Cuqui” Silvani en Pura Quimica ( 15-03-2012) - YouTube

//youtu.be/MB8V5E3Ck7g

Que lo banques no lo hace mejor, sigue siendo falopa… no se que cambia, este él o FM.

Ya ni vale la pena opinar sobre este esperpento… esta pelicula ya la vi muchas veces.
P/D: solo a un retrasado se le ocurre darle a patear un penal a un debil mental

Funes Dogui

Es un matungo el hermano también, muy rústico. Y se cagó en algunos partidos importantes.

No solo es un terrible debil de mente, sino que tambien esta meado por 35 Dinosaurios… La primera bola q mete en el palo era un golazo, tuvo los huevos para agarrar el penal y dsp lo patea como un enfermo.

Hay q agarrar la primera oferta q venga y venderlo a la mierda.

Yo lo veo un estilo Maxi López o el Pampa Sosa. Grandotes limitadísimos pero que aprenden a estar donde tienen que estar para meterla. Después vuelven y dan asco.

lo único peor que este hijo de puta es que va a seguir habiendo gente que dice que “necesita tiempo”, y que “tiene condiciones”, y va a hablar de los últimos 15 minutos vs alte brown
aprendé a salir del offside una vez la concha de tu hermana