Rogelio Funes Mori - Monterrey

Falso.

1 me gusta

Verdadero.

En el único lugar que este pibe puede ser goleador es en mexico. En cualquier otro lugar, le pasaría lo mismo que acá

3 Me gusta

A Funes Mori todo lo apoyaron, recibió mucho arropó de los medios.

Lo que pasa con él es que engaña porque mete muchos goles en una liga de pésimo nivel como la liga MX.

La carrera de Rogelio se define en su paso con la selección.

Inicio metiéndole goles a El Salvador, Cuba, Puerto Rico, etc, solo se subió el nivel en la copa oro y las eliminatorias y quedó totalmente anulado.

De hecho es el peor delantero de selección en la historia de las eliminatorias por tiempo jugado y goles.

Pero al tipo lo apoyaron siempre… igual los aficionados de MTY están cansados, tiene muchos años y MTY ha fracasado mucho en finales dónde Rogelio ha estado ausente casi siempre.

MTY era el mejor equipo del Norte del país, ganaron como tres CONCACAF y dos liga con Humberto Suazo como figura, después llegó una época dónde perdieron todo con Rogelio como figura, incluído una final contra su odiado rival que es Tigres.

Con Rogelio lo que pasa es que el tipo jugó 4 partidos de final contra el odiado rival Tigres marcando cero goles.

Y creo que en liguilla también tiene varios juegos ante Tigres sin goles.

Imagínate que se supone este tipo es el máximo refeente y máximo goleador de la historia del club y en tantos juegos importantes contra el rival no hace nada.

Eso le ha afectado mucho, a mí me cae bien como persona se nota es un tipazo, igual en la liga MX está bien, para el nivel tan bajo es un buen jugador, en selección no tiene nada que hacer pero es consentido de su paisano Martino.

No es todo lineal compañero. Asi como el nivel defensivo puede ser pésimo, las ocasiones que le pueden brindar los compañeros tambien son pocas porque segun vos es pésimo el nivel de la liga.

Puede venir y ser un fiasco o romperla toda. Pero lo mismo vale para el 99% de jugadores que pueden venir a River en cualquier liga salvo la local.

La liga es muy mala, pero digamos que el MTY es tuerto en tierra de ciegos, es uno de los equipos “fuertes”, así que tiene muchas chances de marcar gol y tiene de los “mejores” compañeros.

Cuando llegó Funes a la MX en otro foro recuerdo que dije que la iba a romper acá.

La liga MX es una liga muy sencilla para los delanteros siempre ha sido así porque se marca muy mal, anda a ver qué Franco Jara es goleador histórico, Tito Villa fue dos veces campeón de goleo, y Furch y Cabecita Rodríguez son leyendas.

Pumas tiene actualmente un delantero que viene de la B de Brasil y ya está siendo su goleador.

Con Funes mori ganaron 2 CONCACAF y 1 liga.

No parece que “perdieron todo”

1 me gusta

Perdieron esas finales cuando no estaba más el de mi foto.

2 Me gusta

La relación con Rogelio tiene mucho siendo de amor-odio por parte de los aficionados rayados.

1 me gusta

No, siempre se pensó en él como el 9 suplente para la selección. Si bien coincidió con la baja de Raúl Jiménez, ya se venía contemplando desde antes.

Con los aficionados de Monterrey tuvo su época de luna de miel, sin embargo, como suele tener sus rachas sin gol y al no ser carismático, tiene muchos detractores entre la misma afición rayada, y es de años.

Gignac sí es muy difícil que encuentres a algún aficionado tigre que lo reviente, por más que tenga sus rachas sin anotar, es demasiado carismático y tiene a casi todo aficionado tigre en la palma de la mano.

Esos dos jugadores son ejemplo perfecto de lo importante que pueden ser las relaciones públicas en estos días.

Carrascal es nuestro mejor ejemplo en ese sentido, entras a facebook o twitter y lo aman porque es canchero, se hace peinados raros y la pisa.
En la cancha dejó mucho que desear.

3 Me gusta

Acá hay viudas de Girotti por tomarse un fernet después de salir campeón, imagínate.

2 Me gusta

Vi esto actualizado y me ilusioné como un boludo

1 me gusta

no puedo creer como algunos pedian a este muerto por favor… que poca memoria

2 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Funes-Mori-fue-amenazado-por-la-aficion-de-Rayados-Meza-y-Andrada-pasaron-un-mal-momento-20220221-0045.html?fbclid=IwAR0VXyD0b6iCU36DxhbVTlQuN-78qycqCXLB2Pk8m7nEFZY8SVTNDvejUOo

2 Me gusta

no era que “rogenio” se habia convertido en “idolo” en mex??? xd

Jajajaja y los mexicanos dicen que su futbol es seguro

2 Me gusta