Rogelio Funes Mori - Monterrey

Increíble el maltrato que está recibiendo. Y eso que el tipo parecía un Dios. Sin dudas que es porque juega mal en la selección.

Dicen que los mexicanos son devotos a dos cosas: a la Virgen de Guadalupe y a la Selección. Son demasiado hinchas.

Y acá noto por qué.

2 Me gusta

Este pibe tiene algo raro, es como que siempre lo persigue la mala, así la rompa en un lugar, algo sucede que se resquebraja todo y pasa de ser ídolo a ser un reverendo hijo de puta casi sin escalas.

5 Me gusta

También pesa la comparación con Gignac el 9 del clásico, ambos máximos goleadores históricos de sus clubes pero nada que hacer el francés es fácil 2 veces más que el melli entonces queda mal parado, cuando Monterrey ganaba torneo estaba todo bien pero en las malas como ahora caen a la realidad

1 me gusta

Anda mal el Monterrey
Se vendrá Rogelio a mitad de año o se va para la MLS?

1 me gusta

El delantero de jerarquía que necesitamos en junio

1 me gusta

son joda??? En serio piden a este?
Dale ya trajeron al re mogolico de Pires…
A quien mas? A Ballon? Al kekito villaba? a Adalberto?
A Vega de arquero? a Arano?
Mueranse hijos de puta, ustedes son bosteros

7 Me gusta

No hay otro delantero accesible en el mercado que cumpla con los requisitos de jerarquía. 170 goles en toda su carrera tiene, es un buen número

Parece que no aprendieron con Domingo y con Pirrez.
JUGADOR QUE FRACASA EN PRIMERA ETAPA FRACASA EN LA SEGUNDA.
no quieren traer a Affranchino, a Acevedo, a Cirigliano, a Leandro Caruso y a todo el equipo que descendió también de paso?

4 Me gusta

Me doy vuelta como un panqueque.
Que siga allá, acá no va a rendir.

1 me gusta

Haganle una perimetral para que no se acerque al monumental.
Es mas, un 2*1 y que salga una para pires. Era antes pero bueno.

2 Me gusta

Como les gusta a algunos esa etapa 2009-2012 eh…lindos recuerdos.

Los únicos de esa época que deben volver son Lamela, Lanzini y Pereyra, que rindieron bien y no merecían descender, y ratificaron eso haciendo aceptables carreras en Europa después.

3 Me gusta

Yo a esa lista tambien sumo a Ocampos

2 Me gusta

A ramiro si lo quiero de vuelta aunque hay que ver como esta fisicamente

Ya es practicamente fija que en algún momento Gallardo va a ser tan pelotudo de repatriar a éste muerto.

2 Me gusta

Nunca esta de mas recordar uno de los mejores videos en la historia de internet, cortesía de @Pepin_Cascaron

https://www.youtube.com/watch?v=TJD8fMkYIxQ

3 Me gusta

Medio traidor de su parte jugar en la selección mexicana

1 me gusta

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Habrá sido una puteada?

Le está sacando punta a la pija para garcharse a la Scaloneta en Noviembre.

2 Me gusta