Rogelio Funes Mori - Monterrey

El Turco Mohamed en México es una deidad.

3 Me gusta

Zi, pedo Dogedio ez mejod que todoz ezoz. Lotlai.

1 me gusta

Eee tanta bronca con Rogelio

Pero… No era recontra ídolo allá? Me mintieron hdp, sigue siendo el mismo perro.

https://twitter.com/JtSampayo/status/1490067217844785159

Según lei, es un Suárez con menos técnica y encima cobra un huevo de contrato jajajaja. Por favor, que no vuelva nunca.

3 Me gusta

Los mexicanos lo empezaron a odiar cuando se nacionalizó para la selección y lo convocaron. Al parecer odian que un argentino este jugando en la selección mexicana. Hay una campaña mediática contra Funes Mori

1 me gusta

Es el momento de traerlo

lo traigo. El muñeco lo hace una maquina

Me decepcionaste rogenio, ya no volveré a confiar en ti.

1 me gusta

En el moneiro le está yendo bien, igual ni idea la calidad de los rivales contra los que está jugando.

Yo no sé nada de la riquísima (?) historia de Monterrey pero Funes Morí no hizo goles en finales de Liga, Concacaf y hasta mojó vs Liverpool en el Mundial de Clubes???

3 Me gusta

El problema es que los hinchas de Montegay se piensan que son un equipo grande y son minúsculos. Rogenio cortó una racha de 9 años sin liga con gol en la final, también ganó 2 copa mx, sin convertir en final pero si en semis y las dos concacaf, donde en una hizo el único gol en la final. Además de ser el goleador histórico del Montegay. Que más le pueden pedir, puso en el radar a un equipo tan chico como el gayados

1 me gusta

No se si no la salva, se la festejaron bastante a esa chilena

Lo nacionalizaron para que sea el 9 titular de México.

Es súper querido Rogelio, como Gignac en Tigre o Cavenaghi en River.

Solamente que está en decadencia, tal cual Cavenaghi en 2015.

2 Me gusta

Allá puteaban a Benedetto, y acá se cansó de hacer goles en boca y nos hizo 2 en una final.

Repito: Lotrai

Y le hizo un gol al Liverpool , flor de mierdas son esos mexichangos

1 me gusta

Benedetto hizo mil goles en México.

El amigo del norte aca tiro la posta

2 Me gusta

Claro, por eso me hace ruido jajajj. Lo curioso es que es casi unánime que FM9 fué lo peor que les pasó en la historia según los hinchas.

No entiendo nada JAJAJ.

1 me gusta

Si, pero el último año en el América terminó con promedio de 0,30 y lo empezaron a putear.