Rogelio Funes Mori - Monterrey

:joy:

2 Me gusta

Golazo de Rogenio

https://www.youtube.com/watch?v=3al3wdbGAWI

Igual que Boye

2 Me gusta

Ojala vuelva así los que lo piden se den cuenta de que no le da para otra cosa que no sea la liga mexicana

2 Me gusta

Está siendo un desastre en las eliminatorias de CONCACAF.

En la liga mexicana se defiende terriblemente mal, no hay rigor táctico, los defensas son débiles, se juega con muchos espacios.

Recuerden que FRANCO JARA es goleador histórico del Pachuca también.

En México es bien sabido que brilla cualquier fracasado debido a la fragilidad de la liga y su poca calidad.

Recuerden que estamos hablando de una liga dónde el Chaco Giménez, Daniel Ludueña, Lucas Lobos, Damián Alvarez, Daniel Brailovsky, Guillermo Franco, etc, son considerados leyendas.

Funes Mori no puede ni contra los defensas rústicos de CONCACAF, en México vean sus goles, siempre saca ventaja de su larga zancada y su fortaleza, además que no hay rigor, los centroamericanos con pura fuerza lo han nulificado. Además que no puede con la presión de jugar una eliminatoria mundialista ya que nunca ha podido en escenarios con presión como cuando jugó en River o en el Benfica dónde no pudo llamar la atención.

Rogelio es el de peor registro goleador en eliminatorias para México, solo está porque Martino tiene pleito casado con Chicharito, porque no le alcanza ni para la CONCACAF, menos para un mundial.

3 Me gusta

O visto Rogelio Funes Mori.

2 Me gusta

¿Lo trai kuchinflow?

1 me gusta

Si. Puede ser un buen cebador de mate

2 Me gusta

Lo quieren echar a la mierda los mexicanos.

https://strikers.futbol/cracks/Exigen-la-salida-inmediata-de-Rogelio-Funes-Mori-en-Rayados-de-Monterrey-20220205-0047.html

Lotrai?

2 Me gusta

Jajajajaja y si, si es horrendo

1 me gusta

Los mexicanos son como gimnasia con troglio: ganan algo y flashean que están para más. Lo que no se dan cuenta es que nacieron para vivir en la mediocridad

1 me gusta

Pero Gimnasia no ganó nada con Troglio jaja.

6 Me gusta

Tienen que venir junto con el hermano en diciembre, aprovechando que Maidana y Pinola se retiran y que Álvarez ya no va a estar.

1 me gusta

DALE BRlTO

trae a los mellis

1 me gusta

Reemplazar a Álvarez con este?

1 me gusta

Jajajjaja pero lo chistosos es que con Pedrito bilardista, gimnasia no ganó nada.

0,49 el promedio de gol de Rogelio en el Monterrey dónde está hace 7 años y 0.56 fue el promedio de gol en su mejor año.

0,52 el promedio de gol de Álvarez su temporada pasada, la mejor en River de las suyas.

No nos creamos que los nuestros son Pelé y los de los otros son El Mágico Canales o nos vamos a parecer a los bosteros creyendo que Pavón valía 50 palos.

En México triunfaron tipos como Sambueza, Damián Álvarez, Hachita Luedueña, entre muchos otros que acá en los grandes de Argentina eran muertazos.

8 Me gusta

Hasta el Guille Franco era mejor que Rogelio.

3 Me gusta

Otros casos de jugadores que allá eran cracks: Guillermo Franco, Walter Gaitán, Julio Furch, Lucas Lobos, Nico Sánchez, Emanuel Aguilera, Erviti era megacrack.

7 Me gusta