Rogelio Funes Mori - Monterrey

Como le explicás a alguien del 2012 que Funes Mori 9 es goleador histórico de un club algo importante de Latinoamérica y que juega para México…

5 Me gusta

El tipo no tiene buen ojo, es burro.

No solo llama a Funes, sino que también tiene predilección por jugadores de la MLS, que están en pésimo momento.

O es burro, o se lleva una tajada de dinero por llamar a esos jugadores marketineros.

Acá se sabe mucho sobre eso, que llevan a selección y a jugadores mediocres y/o marketineros y hacen negocio.

Lo de la MLS tiene sentido porque él dirigió ahí hasta hace poco, y seguro estudió mucho ese fútbol.
Pero si, es una liga de tercer órden. Incluso la mexicana es mejor. Debe ser la cuarta liga en importancia en América, a la par de la colombiana.

Brasil
Argentina
México
USA/Colombia

2 Me gusta

Jajaja, qué gracia me da cómo lo llaman al goleador del campeonato.

“Campeón de goleo”.

Otra cosa, lo que le envidiamos de su liga es que está bien organizado, mantienen los formatos y la guita que se maneja.

El nivel de juego, bueno…

5 Me gusta

Doblete de Funes Dios anoche para pasar a la final de la Concachampions @Numero6

https://www.youtube.com/watch?v=vuhCxe0OMZU

2 Me gusta

Es que solo en esos niveles patéticos brilla y ha brillado, en la liguita mexicana, en la concachampions, lo sacas de ahí y se ve su realidad.

2 Me gusta

fácil, que pasaron diez años y el jugador evolucionó. Yo estaba seguro que le iba a ir bien, siempre le vi condiciones, aún en 2012

1 me gusta

@Araragi @Numero6

2 Me gusta

Chadgelio Funes Mori cerrando ocotes (?

1 me gusta

Mojó en la final de la concachampions vs america y salió campeon. Lo vamos a ver en el mdc vacunando a los europeos otra vez jaja. En mexico es un semidios

5 Me gusta

Monterrey Monterrey! Ra ra raaa!!!

4 Me gusta

Lo que es tener una competencia continental con equipos de países tan falopas

2 Me gusta

Cambio por el Liquid

Son duros igual los mexicanos. Con lo hecho pelota que esta el futbol sudamericano, era la oportunidad de oro para ganar la libertadores, es mas, para mi dominarian, asi como estan haciendo los brasucas.

2 Me gusta

Luche y vuelva genio

5 Me gusta

2 Me gusta

Parece un muñeco de aire esos que se mueven todos.

Que brazos largos.

3 Me gusta

No juega en otra liga porque es lo máximo que le permiten desplegar su talento

2 Me gusta

Doblete de Rogenio ayer para eliminar a Cruz Azul de la liguilla mexicana

https://www.youtube.com/watch?v=A5TfEM0Qyh4

2 Me gusta

Godgelio Funes Mori, “el matón del área”

2 Me gusta