Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este no vuelve más. Seguro debe odiar al mundo river también

Doblete de Rogenio ayer y máximo goleador histórico de Monterrey kjjj

4 Me gusta

Que club minúsculo :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Traigalo hoy muchachos, este tipo muy probablemente juegue un Mundial con Mexico y los virgos que le hacian memes y canciones me gustaria saber donde andan ahora.

Tremendo 9 para la media sudamericana es Rogelio, aca se cansaria de meterla

9 Me gusta

Al fin se quitó la presión de anotar el gol #122.

Tardó mucho en hacerlo?

En partidos, no tantos, como 6 o 7 de liga (ya que no había estado muy disponible por lesiones), pero sí en tiempo, no anotaba con Monterrey desde abril (jornada 13) y ya se le notaba ansioso.

2 Me gusta

Llega a venir acá y se termina quemando

No creo, si viene acá se cansa de hacer goles y comparado con los actuales delanteros nuestros este sería Cristiano Ronaldo…
Igual ya no viene más a la Argentina, se hizo ciudadano mexicano, es ídolo insdiscutido en su actual club, la gente allá lo quiere y no lo critica, y ha metido goles en la selección azteca.

6 Me gusta

seguro si viene acá es todo así, dejá, me la re bajó

No se porque lo gastan tanto. Bastante buena la carrera que hizo. Estaría bueno que venga a prestamo (No creo que quiera vivir en argentina pero tal vez si sacarse la espina) y si lo trae a Ramiro mejor.

Por qué no lo hicieron tan bueno en el PES 6…

2 Me gusta


Sin ser hater, pero este jugador es de lo peor que se ha visto en la selección, un muchacho que solo en un equipito de una liguita malísima ha brillado.

1 me gusta

Insolito que hayan nacionalizado a este tipo. Insólito.
Tienen 120 millones de habitantes y necesitan nacionalizar? En Argentina somos 40 millones, 3 veces menos.

3 Me gusta

Hay mucha mafia en las academias, pero este es un capricho de Martino especialmente.

2 Me gusta

Cuando lo rajen a Martino de México, a este no lo convocan más jajajaj

2 Me gusta

No queda otra que seguir sosteniendo lo falopa que es la liga mexicana, entonces

2 Me gusta

Me llama la atención porque cuando Martino dirigía en el fútbol argentino, en 2012, 2013, Funes Mori también jugaba aquí todavía y era un chasco, vivía errando goles e incluso le hacían bullying en las redes y youtube, le inventaban canciones, etc.

3 Me gusta

La liga es malísima.

Funes Mori es goleador histórico de Monterrey, pero luego tienes a Franco Jara goleador HISTÓRICO del Club Pachuca.

Tienes a “Tito” Villa bicampeón de goleo.

Ustedes comprenden bien la porquería que es la liga mexicana porque saben que brillan acá jugadores que ustedes conocen y son mediocres.

Pero acá viven inflando la liga.

3 Me gusta