Rogelio Funes Mori - Monterrey

No creo que juegue la copa del mundo, no tarda mucho en regresar Raúl Jiménez y José Juan Macías, la promesa en ataque, ya jugará en la primera de España.

También hay que decirlo, le metió gol a un rejunte de nigerianos que todos participan en la liga local.

Esa inversión de la que hablas es inútil, hay mucha mafia en fuerzas básicas y pocas oportunidades para los jóvenes mexicanos en primera.

Los formadores son una bola de inútiles también hay que decirlo.

Recién salió campeón cruz azul con un mexicano como el mejor del torneo, un mexicano que debutó como a los 23 años, y que de joven fue rechazado de las básicas de Cruz Azul.

El ex presidente de Cruz Azul ganó un torneo en los últimos 37 años y ahora lo busca el FBI.

Los directivos influyen mucho más de lo que creemos en este deporte y los mexicanos son los más imbéciles y corruptos.

Los equipos no necesitan generar buenos jugadores para vender y tener ingresos, y tampoco hay interés deportivo en progresar.

Toda la pinta de que los cruzamos en octavos del Mundial y será el elegido para depositar a Mejico por primera vez en su historia en cuartos.
Y si pasa eso tenemos que cambiar el nombre del país y Messi exiliarse en Siberia.

1 me gusta

Una pena ver comentarios aquí que nada tienen que ver sobre fútbol, pero bueno…

En cuánto a que es una vergüenza que México tenga que llamar naturalizados de vez en cuándo, es una crítica más que valida, y habla muy mal del trabajo de los clubes que priorizan siempre los puestos de ataque a extranjeros, Funes Mori, Gignac y algunos otros al menos han venido con una calidad comprobada, pero traerte a un Gabriel Torres de Panamá y demás petardazos en lugar de jugártela con un joven es criminal.

Lo peor es que con la apertura a más extranjeros también se está haciendo lo mismo con los porteros, por eso no se vislumbra mucho recambio generacional en esa posición.

Rogelio es un parche en lo que Jiménez se recupera (sí es que regresa a su nivel), aún así la verdadera pregunta es porque no hay delanteros mexicanos entre 25 a 30 años ya consolidados… no se hizo nada porque hubiera un recambio generacional y esa generación ya se perdió, ahora a esperar que de los sub-23 uno sí pegue.

Jorge Lafauci

1 me gusta

Ponle que sea poco respetuoso, pero realmente no dicen mentiras, la mayoría en el país son feos, y es un país narco, nos guste o no. Lo digo sinceramente, y ser feo no tiene nada de malo.

Sobre el tema, mientras la gente que no conoce de fútbol siga aplaudiendo a cualquier petardo extranjero, comprando boletos, sintonizando, vaya, SIN EXIGIR NADA, pues nada va a cambiar.

Falta un poquito de orgullo deportivo, por decirlo de alguna manera, pero los medios protegen mucho a los dueños (pues son sus jefes) que son los que tienen así a la liga y selección, como a los extranjeros petardos.

Ahí está Luis García, probablemente una de las dos voces más influyentes en fútbol aplaudiendo a Funes Mori y llamando patrioteros a los que critican.

El futbol mexicano es de un nivel asqueroso, se juega realmente mal al fútbol, un fútbol poco moderno, en exceso horizontal, sin cultura táctica.

Yo honestamente no sé cómo existe gente que pierda su tiempo viendo ese mugrero, sobre todo en jornadas de temporada regular. Hay que tener pocas cosas interesantes que hacer…

Funes Mori comprobada calidad ?

El tipo fracasó en Portugal y Argentina, metió algunos goles en el futbol turco que es algo respetable, pero poco más.

Cabecita Rodríguez fracasó en España y Portugal también con el Benfica y acá se hizo ídolo.

Franco Jara, otro fracasado en el futbol exigente, fracasó en Portugal, y acá es GOLEADOR HISTÓRICO DEL PACHUCA.

Gignac es la excepción.

Pero en pocas palabras en la liga mexicana triunfan los que fracasan en un nivel realmente exigente a nivel internacional.

3 Me gusta

El de las mexicanas bigotudas, lo dijo el tano cantante ese que hacía pop para minitas, no recuerdo el nombre

2 Me gusta

Cuando no hay materia prima no hay.

KJJJ yo agregaría los más grasas.

En resumen la liga mx es una liga de fracasados.

1 me gusta

Bue, ya sabemos que algunos tienen sueños húmedos con fracasos y papelones de la selección hasta de lo más bizarro y ridículo, pero ya se les va un poco la mano, pareciera que hasta lo desearan y así quisieran, aflojenle un toque che, están dandole todo el tiempo a la manijita metiendo el temita en cualquier lado ya

Ya dije hace 2 años que hay que traerlo, es mejor que Borre pero por escándalo.

Desafortunadamente así es, y para muestra un botón:

0 copas libertadores.

En un periodo dónde la Liga de Ecuador ganó una, y la liga colombiana 2.

Porque muchos acá te dicen “pero la CL la jugamos desde el 97”…

Pues en ese lapso la liga ecuatoriana y la colombiana ganaron títulos

2 Me gusta

Paraguay una en 2002

Number six vos sos mexicano?

que grande!! mirá la cara, no le entraba la felicidad en el cuerpo

1 me gusta

Tremendo gol, mejor que el muerto de Suárez es

5 Me gusta

Jajajaja las vueltas de la vida… este se fue recontra puteado de River porque “era un paquete para definir” y mira los goles que se manda en tierra azteca, de comba y tapado por un defensor. Y aca Suarez en un mano a mano le da la pelota al arquero cuando tiene todo el arco para definir

1 me gusta
3 Me gusta

Lo traigo de suplente de Brayam RomeDios

3 Me gusta