Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este pibe ya es norteamericano, argentino y mexicano

7 Me gusta

1 me gusta

Si esta bien en mexico y ahora es mexicano adoptado tal vez ni quiera venir a Argentina.

3 Me gusta

“y cuando el enviado de Dios descienda de los cielos a buscar tierra extranjera, les traera la copa, al pueblo Azteca”

Estos narcos tienen 500 millones de habitantes y siempre están nacionalizando argentinos mediopelos para su Selección.

3 Me gusta

8 Me gusta

Mundial 2022, México 1 (Funes Mori) Argentina 0

3 Me gusta

uffff, sabes donde se meten los memes de aquella epoca?

https://www.youtube.com/watch?v=m7JZ3ud_gSU

Al lado de Burre es Batistuta.
Para mi tambien es mejor que Alario eh

Encima tiene hasta esa suerte de 9 típico, dónde le quedan servida de pura casualidad

3 Me gusta

4 minutos y la emboco en la seleccion narco

Fujimori figura en Mexico jua jua jua. Está bien, la cara de frijolero siempre la tuvo

1 me gusta

Es para pensar que al tipo le hicieron bullying de todos lados y él se la bancó calladito. Nunca contestó ni siquiera en sus redes.

Se enfocó en su carrera y le fue bárbaro para lo que vimos.

Después Driussi le contesta a los hinchas del club que ama porque no se banca las consecuencias de ser un bocón.

4 Me gusta

Terrible vende humo cantando el himno, todo bien lo que te dio México en tu carrera de futbolista, que te hayas tenido que nacionalizar porque sino no ibas a estar en un mundial ni en figuritas, ahora cantar el himno, cuando de mexicano no tenes nada, me parece una tribuneada para ganarse a la gente, y a la gente te la ganas jugando y rompiéndola en el campo de juego

4 Me gusta

Pobres mejis, 150 millones de habitantes, inversión millonaria en el fulbo para sacar jugadores y tienen que nacionalizar a uno de los peores delanteros de los ultimos 15 años no solo de River sino del futbol argentino y así creen que van a jugar el 5to partido del mundial… despues ves a los payasos de sus periodistas en la tv tirando abiertamente “orale wey tigres es mas grande que el River y que el boca, porque el contrato de gignac vale mas que cualquier plantel argentino” jajaja viven en una nube de pedos, por eso pierden finales con un país que le dice soccer al futbol y que si en la tele están pasando jack y su gemela de adam sandler al mismo tiempo que ese partido, los yankis eligen la pelicula

5 Me gusta

Suscribo a todo lo que dijiste. Agregá que son las personas más feas del mundo y narcos

2 Me gusta

Jajaja quien de la farándula argentina había dicho eso? Hace varios años un famoso salió a decir eso y que las mujeres mexicanas tenían bigotes y lo mataron, quien había sido?

3 Me gusta

Mal, me salio un ridiculo que de forma no ironica en youtube se ponia a argumentar que la liga mexicana era mas que la argentina solo basandose en los presupuestos de los clubes o el costo de los planteles, mamita…
Lo peor es que los yankees ya tienen algun que otro jugador interesante como pulisic o reyna y estos tienen que nacionalizar a funes mori

Lo chistoso es que en México la mayoría de aficionados y comentaristas/“analistas” lo están apoyando.

Martino se peleó con Chicharito Hernández, solo por eso a Martino se le ocurrió esto.

Todavía uno dijera, obvio no esperar un delantero top, pero si al menos el extranjero naturalizado tuviera un nivel tipo Luis Fernando Muriel, Duvan Zapata, pero Funes Mori???

El futbol mexicano es un asco, otro Guillermo Franco, pero esto es capricho de Martino que cada vez comete más estupideces.

2 Me gusta