Rogelio Funes Mori - Monterrey

Y si, imagínate esa pelota q le queda a Girotti q la agarra de volea arriba del travesaño, si hubiera sido Funes Mori, lo estarían colgando.

La verdad q mucho no sigo el fútbol mexicano y no se si es cierto q dicen q es de muy bajo nivel y x eso Funes Mori triunfa. Pero tampoco q el argentino es la premier. Para mi andaría bien una vuelta a River

1 me gusta

Es mas factible traer a Alario que a FM, muchachos hay que admitir una cosa, nadie viene a la Argentina a menos que esten en destinos raros como Driussi o quieran relanzar su carrera. FM no puede aspirar a nada mas que Mexico, puede rendir aca pero no va a ir a Europa y alla esta ganando fortuna.

Por mas hinchas que sean lo digo, sino el hermano estaría acá hace 2 años fácil que esta baldoseando en Europa. Lo mismo Kranevitter.

1 me gusta

Increible que con tanta soltura digan que el futbol mexicano es falopa, y que no es parámetro, cuando acá se destaca el pulguita Rodriguez con 60 años y cuando cualquier club de mierda de esos de México, tranquilamente, puede venir y sacarte una figura

6 Me gusta

La guita ya la hizo.
Es cuestión de que el gordo tetón del manager o alguien de River le pegué un tubazo y le ofrezca ser el 9 de River en la Copa.

2 Me gusta

No viste el compilado de Lanus-Gimnasia? sand les gana en velocidad a los centrales del Lobo. Sand tiene 41 años.

3 Me gusta

Si igual hay dos cosas ahí.

1 es que no significa que “nuestro fútbol sea malo”. Que se yo, me van a decir que no es lo mismo pero Zlatan en Italia tiene 40 años y es goleador.

Y 2 que HELP en otro sistema de ligas estaría en segunda división. Tenemos 26 equipos muchachos, eso en otro país es una división y media.

3 Me gusta

Bueno Donnet le hizo el gol al Milan de las figuras. Palermo le clavó 2 al Real Madrid.

En cuanto a nivel, no creo que México sea pésimo. Para mi es la tercera liga en nivel actualmente de América, luego de Argentina y Brasil.

Pocos jugadores tienen la chance de limpiar su apellido después de un primer paso que te dejo como uno de los peores delanteros de la historia de River al punto de usar tu apellido como motivo de burla. Dale loco si eso no te motiva .

2 Me gusta

No es tan malo el futbol mexicano, mas de un argentino baldosea alla.
En cuanto a rogelio hay endulzarle el oido con una " revancha". Ademas si Ramiro llega a venir es muy probable que él tambien.

1 me gusta

Volve con tu hermano y hagan historia.

5 Me gusta

La puta que los parió, peguenle un tubazo
Que vuelva para ganar la quinta

2 Me gusta

¡A ponerse la camiseta de méxico! :mexico:Rogelio #FunesMori, quien se desempeña en el #Monterrey hace más de 6 años, solicitó la naturalización para jugar en la Selección Tricolor tras mandar una carta a la afa de renuncia a la argentina. ¿Próximo objetivo? ¡La Copa de Oro! :trophy::soon:

Míralo a Rogelio, dentro de poco va a jugar la copa del mundo.

Es amado en un club, le hizo un gol al campeón de Europa, tiene más de 100 goles.

Vos me decís esto en 2013 y no te lo creo.

13 Me gusta

me voy a cagar de risa si nos deja afuera del mundial con doblete de Roger

3 Me gusta

Soy de los que se quedó con la imagen de meme viviente de este pibe, quizas me equivoque y haya progresado, pero no quiero que vuelva… El hermano si, que vuelva ayer

1 me gusta

Año 2023
Títulos de Messi con Argentina: 0
Títulos de FM9 con México: 2

3 Me gusta

imaginate si Ramiro lo tiene que marcar a Rogelio

1 me gusta
5 Me gusta

Quién te ha visto y quién te ve!

6 Me gusta