Rogelio Funes Mori - Monterrey

Que vuelva ayer

3 Me gusta

Es idolo alla? Ganò algo?
Si es asi no te lo largan ni locos.

121 goles en 225 partidos, promedio de gol 0,5. Ganó dos copas mexico, un campeonato y la concachampions, ademas de hacerle un gol al liverpool en el mundial de clubes entre otras cosas. Alto crack, imposible traerlo ahora, pero sería un sueño que vuelva con el hermano.

11 Me gusta

lo espero con los brazos abiertos , la segunda venida de Cristo.

9 Me gusta

Doblete metió encima Rogelio Funes Dios

5 Me gusta

Jamas en mi vida pense que ibamos a extrañar a este hijo de puta

6 Me gusta

La cantidad de golazos que hizo en México es tremendo y en eso no tiene nada q ver q los defensas sean malos.

9 Me gusta

Jamás en la vida vamos a ver a borré o Suárez tirar una tijera de esas

6 Me gusta

Rogelio y Camilo peleándose en México.
Que vengan a River y terminen a los besos con la copa bajo el brazo.

6 Me gusta

rogelio haciendo el amor, y el orgasmo fue un golazo…

1 me gusta

Yo lo quiero en River desde 2016 más o menos.

1 me gusta

Actualmente debe salir 2 o 3 Borré fácil

2 Me gusta

Pero lo recontra trai

2 Me gusta

Que horrible es el futbol mexicano

4 Me gusta

El fútbol mexicano no es que sea malo, el fútbol mexicano es una mierda

3 Me gusta

Hay una negación del mundo River hacia Rogelio FM. Nunca hubo sondeos, ni rumores ni nada por él. Incluso cuando lo nombras para River, otros hinchas se ríen o te dicen “ni en pedo”. Quedó la imagen de las torpezas y los goles errados, la época del descenso y la B…
Incluso aún cuando uno juega al fútbol, si uno se erra un gol claro alguno que otro aún dice “Andá Funes Mori”.
Ya quedó eso en el imaginario futbolero.

6 Me gusta

Lo traigo.

3 Me gusta

El chabón era muy joven, super atorado, se pegaba solo, pero quizás acento un poco cabeza y se tranquilizó. Lamentablemente no llego en buen momento en River. Fue quemarse de una.

Yo le daría una oportunidad, tuvimos tantos perros jugando en river, mira si no le vamos a dar otra chance

9 Me gusta

Estamos pidiendo a un pibe de inferiores con 2 goles en primera para solucionar los problemas ofensivos del equipo, mira si no estamos para darle una chance a FM9 que le está rompiendo en su liga desde hace años. Igual económicamente imposible, pero son inentendibles los que no bancarian su regreso

8 Me gusta

Imposible. Ya fue. El Rodo no le quiere pagar ni a Borré

1 me gusta