Rogelio Funes Mori - Monterrey

Pues es un estilo de fútbol distinto, sí bien las ligas son muy similares en nivel se priorizan aspectos distintos, tanto por condiciones de cultura como por geografía (altitud, temperatura, etc.).

En México los defensores son horrorosos, me hace acordar a la Premier League inglesa.

1 me gusta

Benedetto la rompió en méxico, America se lo compró a otro equipo en 10 palos y en total hizo 49 goles en 111 partidos

1 me gusta

La camiseta de river pesa una tonelada y la de monterrey un gramo, seamos serios…

1 me gusta

Y del America lo rajaron porque tuvo un mal año. Igual que a Silvio Romero. Los equipos con plata de México son así, no te esperan. Compran a otro y listo.

2 Me gusta

¿Y de los defensores de liverpool que pensás ?

Debe creer que como es una liga en la que hay muchos goles, es porque los defensores son malos. Cuando en realidad es por el estilo de juego de los equipos, los ataques muy rápidos, muy dificiles de defender, te matan en cada contragolpe, el juego es muy dinámico. Sumado a que hay buenos jugadores en todos los equipos, por algo es la liga con mayor valor económico.

Es verdad, pero era como fue Scocco acá; primer cambio y último en entrar por capricho del técnico así haga un gol por minuto, y encima tuvo una lesión. Y al igual que Scocco, se pudrió y se fue a un lugar donde ser titular indiscutido.

Lo dije un millón de veces; es el único equipo que armó una defensa como la gente y en consecuencia a eso ganó un torneo llegando a 20 puntos de ventaja sobre el segundo a falta de 6-7 fechas y estuvo como 40 partidos invicto.

1 me gusta

Eso es parte de no saber defender también. Esa estupidez de querer salir de abajo siempre o de atacar con mayoría de gente al final de un partido que estás ganando por la mínima.

Igual a lo que yo apuntaba es a que la marca es casi en su totalidad pararse a interceptar pases; la mayoría de los defensores ahí si tienen que marcar de otra forma que no sea pararse para impedir un pase o tratar de interceptarlo, lo hacen bastante mal. En Inglaterra eso se potencia, pero en las ligas europeas que se transmiten acá se ve mucho eso en cualquier partido; rara vez hay partidos trabados con muchas divididas y generalmente eso lo vez cuando juegan entre sí los clubes “grandes”.

Pero lo del estilo de juego es otro punto bajo y también contribuye a que sea un campeonato lleno de goles boludos por equipos que no actúan en consecuencia a lecturas apropiadas de lo que conviene o no en un partido en función del resultado.

Lo de los valores no significa nada en realidad. Driussi acá valía 15-20 palos y en Rusia tiene cláusula de 96. No se convirtió en super-sayayin cuando pisó San Petesburgo.

A Sánchez le fue bien en Monterrey, donde le fue mediocre fue en Puebla.

Otros casos de jugadores falopa acá que allá fueron o son figura: Sambueza, Ludueña, Furch, Damián Álvarez, Nico Sánchez, Aguilera, Guido Rodríguez.

Jugadores que acá les fue bien y allá fracasaron: Belluschi, Rojas, Pol Fernández, Sand, Kranevitter.

2 Me gusta

Cavenaghi

3 Me gusta

a Furch lo quieren nacionalizar jaja

2 Me gusta

Doblete de Rogelio ayer

https://www.youtube.com/watch?v=7FtykCcav30

1 me gusta

Que venga este con el hermano, mercado, sanchez, driussi y a la mierda todo.

2 Me gusta

¿Esta muy mal pedir vuelva? Consideremos que cuando surgió fué en el peor equipo de la historia del club.

2 Me gusta

Menos goles que Borré erra, seguro

5 Me gusta

Si vuelve con el hermano estaria bueno. un gol por corner tenemos.

2 Me gusta

Se lo cambiamos a Monterrey mano a mano por Borre

2 Me gusta

estoy tan desesperado de refuerzos que veo bien que vuelva este

1 me gusta