encima que el culiado es tosco y rustico, no ni tiene equilibrio ni botines como la gente. es un asco.
Me la quiero cortar, acabo de entrar al juego Goleadores de Ole y me perdi las 10 lucas por tener a FM entre mis 11.
Si no fuera por lo del Melli que sumo 0 pts (o mejor dicho no sumo nada) yo ganaba!!!
No es joda. El ganador sumo 50 puntos y yo tengo 48, solo le pifie en poner a FM en mi equipo.
Casi meto el 11 ganador si no fuera por este hijo de puta!!! 2 PUTOS PUNTOS ME TENIAS Q SUMAR NADA MAS!!! 2 PUTOS PUNTOSSSSSSSSSS!!!
Me quiero matar
Que puteada le pegue en esa que estaba en la linea de fondo, en el 2do tiempo, que llego con lo justo y se le escapo por resbalarse…
Lo que mas llama la atención es que todos los partidos se cae, no fue hoy nada mas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sos HORRIBLE hijo de mil putas. Tronco si los hay, todos los goles son de culo. En síntesis, un jugador de mierda.
Que bajón chabon.
Tiene mas caídas que el Merval este hijo de puta
Lo sigo bancando a muerte.
Apenas levanten la pagina de Goleadores prometo subir fotito de mi equipo con los 0 pts de Funes Mori para compartir mi dolor con ustedes
Esto al doctor Bilardo no le pasaba, le decia “veni, pibe mirá, vo’h, tas bien, bien, viene para alla, pim, vas para alla, entende’?, viene para aca pum, salta’, entende?, vos esta’ bien a ver lo’ botine’, no pibe, color amarillo, el arquero sabe siempre donde estas, lo tapone’ no pibe’ metele cambia, va va va dale cambia, pim pum pam’”
Posta, en el entretiempo se los tendría que haber cambiado.
Su labor en los tres primeros partidos fue bastante buena, fue uno de los mejores en la cancha. Eso hay que reconocerlo. Lo de hoy fue lamentable, como lo de todo el equipo. Lo que si me sigue jodiendo es que aun vive en el offside, mas alla que lo esta tratando de superar, pero en muchas jugadas esta en la misma linea…Y lo de hoy con los botines y como se resbalaba, parecia que jugaba en patines el chabon, no podia pedir otros?

Su labor en los tres primeros partidos fue bastante buena, fue uno de los mejores en la cancha. Eso hay que reconocerlo. Lo de hoy fue lamentable, como lo de todo el equipo. Lo que si me sigue jodiendo es que aun vive en el offside, mas alla que lo esta tratando de superar, pero en muchas jugadas esta en la misma linea…Y lo de hoy con los botines y como se resbalaba, parecia que jugaba en patines el chabon, no podia pedir otros
NO, dejaba de estar a la moda el hijo de mil putas.
A mi me parece que todavía le falta crecer un poco mas físicamente para imponerse en el area contra los defensores mas experimentados de los equipos mas difíciles.

A mi me parece que todavía le falta crecer un poco mas físicamente para imponerse en el area contra los defensores mas experimentados de los equipos mas difíciles
Y a mi me parece, y siempre me pareció que es un jugador de mierda.
yo lo re banco
hoy anduvo ultra solitario
y lamentablemente ultra resbaladizo…una lástima

http://2.bp.blogspot.com/_hc6Bk2UBPis/SMxpu1u8wpI/AAAAAAAAApE/z-SJU2svHD4/s400/patinando.jp
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es un payaso el pibe…es de adera y tira bicicletas, dejame de joder, que juegue Pavone