Este pibe la verdad que aparte de malo es pelotudo. Es un desastre, espero que el gordo de pavone se ponga en estado y juegue él porque este pendejo ya me llenó las pelotas.
La bocha que le tira Pavone de primera y que llega hasta la recta final… la tenia dominada, pero el pelotudo hizo una pirueta extrañisima… por que se resbaló.
Que le aflojen a la plata que reciben de las marcas y jueguen con botines como tienen que jugar, porque esos botines de mierda con los que juega no tienen tapones intercambiables.
Un signo de inmadurez enorme. Y el cuerpo tecnico tambien es culpable.
Mi critica no es ciega ,si un dia hace 2 goles en los cuales no tiene ningun merito no puedo taparme los ojos y decir “lo importante que la pelotita entro”" y cuando no metes los goles “es de madera” …No hay punto intermedio en la mayoria de las opiniones no la hubo con Fabbiani,Villaba,Funes etc etc…
Yo sigo manteniendo mi postura con funes ,AGUANTA BIEN LA PELOTA Y DEFINE PESIMO…igualmente es joven
Yo sí te digo lo mismo que hace tres fechas: todos sabemos que FM es bastante torpe utilizando el cuerpo, pero al centrodelantero le pagan para hacer goles (en ese momento, lo importante SÍ es que la pelotita entre); si juega lindo ó no, viene después; no es función del 9 generar juego y variantes, sino resolver lo que le cae.
Contra Vélez estuvo insoportablemente resbaladizo (por el motivo que sea, ojalá lo solucione), pero tampoco se lo va a crucificar por eso. Ya se le perdonó la que erró contra boquita en el torneo pasado, que fue mucho peor para todos. Déjenlo al pibe que crezca (que mejore en la definición, es verdad que en eso es pésimo).
Aunque, si Pavone se afina un poquito, no creo que FM se sostenga dos fechas más como titular sin embocarla. Salvo que funcionen bien los dos juntos.
Lo recontra banco al pibe, ayer no le llegó una. Esta ansioso y los botines no lo ayudan, tiene que usar la marca de Radamel, esos rebotaban bien al pisar la pelota.