Rogelio 9: El Jugador Resbaladizo

Yo no entiendo como en el entretiempo nadie le dijo que se cambie los botines. Todo el partido se resbaló.

Que culiao este Funes, no pidió cambiarse los botines en el Entretiempo aunque sea? o creía que el área contraria iba a estar mejor? :roll:

Y no solo él, se resabalaron varios. Menos los de Vélez…

100% de acuerdo, como te odio forro del orto! Y no me monté al tren hoy, lo vengo diciendo de siempre.

el tema es que SIEMPRE se resbala, no solo hoy

Porque River ataco 2 veces en el partido :lol:

Sacate esos botines banana pendejo

NO HABIA OTROS BOTINES ?

EL UNICO DE LOS 22 QUE SE CAIA . LE GUSTABA CAERSE ? SORETE HIJO DE PUTA

El unico que usa botines de maricon y el unico que se resvala. Que se ponga unos Adidas y listo :mrgreen:

Que duro que es. El único pase que le hicieron bien lo terminó rechazando con los talones, pésimo

Nunca me gustó demasiado Funes,aunque admito que en los últimos partidos demostró ser un poquito más jugador de lo que pensaba.
Igual no puedo creer como Cavenaghi fué al Mallorca(?) y no a River:(

Me pone nervioso que se resbale siempre:evil:

:lol::lol:

No podés.

Insoportable este chavón, con esos botines amarillos de puto, ponete un Mike pero tengan tapones decentes pelotudo.

Desde el banco nadie le dice nada? Si soy Cappa lo llamo, lo siento al lado de la raya, y mientras se cambia los botines le meto un churrascaso en la nuca, por siome.

Es el distinto del equipo…el resto son jugadores de fútbol:twisted::twisted::twisted::twisted:

Aparte es increíble… el mismo no se da cuenta que se resbala? Osea no le es incomodo jugar así? Tanto le calientan los botines amarillos?

Ponete unos de hombre con tapones como la gente.

Todavia no aparecieron los que ya lo tienen de idolo por este tema? Que jugador mediocre.

Affranchino usa los mismos botines? varias veces también trastabilló y pasó de largo.

En serio, los de Vélez nomás parecía que no se caían ni que le meta un topetazo Lomu.

Aparte el estado físico del equipo es lamentable. Velez jugó el jueves y corrían como locos, River parecía que volvió ayer de Irán, dejate de joder.

Que se compre unos botines que se deje de joder…
Y no puede ser que no gane una sola pelota de arriba!!X(X(

A pesar de todo esto, lo banco, es un pibe y aparte no le llego una pelota le tiraron sandías hoy no pelotas de fútbol.

Es muy aparatoso, incluso cuando juega bien.