Rodriguez Larreta

El metrobus es una excelente obra, me habia olvidado. No solo eso, tambien esta haciendo un Metrobus en el Sur de la ciudad en una medida claramente de progreso y esta proyectada la obra del Metrobus en la 9 de Julio. Sinceramente no hay con que darle a la gestion macri.

El metrobus de 9 de Julio va hasta retiro o hace un recorrido menor que el subte C?

Quise decir que la metropolotina no es la única que tiene entre sus filas a delincuentes sino que las tres fuerzas son la misma mierda.

Esta quedando hermoso…

Dónde es eso? El shopping digo.

Calculo que debe ser en Caballito, en los terrenos de al lado de las vías.

Ah por donde está la mierda de ferro no? está bien, ojalá borren ese club de mierda también.

En caballito hay un shopping buenísimo. Y macri esta haciendo otro, eso es progreso, esta buenísimo.

Ese shopping es una mierda,y mas va a ser el que hagan que ni a ganchos lo va a poder hacer

Sí posta que es una mierda el shopping de caballito, no sé cómo será el que harán. Pero el otro día unos amigos de ferro puteaban por algo que iban a hacer cerca del club, pero no sabía que era un shopping. Estos hijos de puta me gastaron cuando river se fue a la b, increíble, hinchas de ese club de mierda, ojalá le hagan un shopping en el medio del club.

macri deberia hacer un polo gastronomico en Caballito que le de mas vida al barrio. Excelente gestion.

:smiley:

Caballito como polo gastronomico seria un fracaso, calles angostas oscuras , sin lugar para estacionar re trasmano desde donde vayas…

Si es porque te cargaron, entonces deberían desaparecer todos los clubes del futbol argentino, dylan querido. Ferrito fué un ejemplo de club social en los 80s. Y la cancha es re cómoda para la mayoría de todos los equipos metropolitanos…

Ferro, a nivel social, sigue siendo un gigante, por mas venido a menos que este. De hecho, la colonia de vacaciones es mas cara que River.
Igual, que se vayan a cagar.

Que se vayan a la puta madre que lo parió, están fundidos hace décadas dando pena en las categorías de ascenso. La cancha es una mierda, recién ahora la están haciendo de cemento. Tuvieron el tupé de cargarme, por supuesto los mandé a la concha de su madre, tienen 10 hinchas y se la creen por un par de campeonatos pedorros que ganaron en los 80.

A la puta madre que se vayan Arsenal y esos equipos de mierda como Rafaela, Godoy Cruz que tienen tres meses de historia y juegan en primera y Ferro que fué dos veces campeon y 60 años en primera, tiene que estar en esas categorías pedorras donde debieran estar las sociedades de fomento que hoy juegan en primera…

Ferro y Tense arriba…

Banco a Ferro y estoy de acuerdo con Little :smiley:
A vos te enoja que un hincha de ferro de gaste pero yo conte una vez que, un amigo mio, hincha de atlanta se vino a casa con un buzo azul con letras amarillas que decia “yo te baile”.
Deseo mas que nunca que atlanta desaparezca, junto a chicago, chacarita y talleres, carajo mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Tense, mis años como socio de platense. Ojala vuelvan a primera. Deberia haber un indulto para estos clubes.