Pagina 12 chequea, después acomoda lo que ponen :mrgreen:
Sin duda, la Policia Metropolitana esta mucho mas capacitada que la Federal y la Bonaerense que tambien no solo emplean asesinos para combatir la delincuencia tambien estan muy comprometidos en el narcotrafico, no nos olvidemos que el Conurbano es zona vedada para entrar despues de determinada hora. La Metropolitana esta capacitadisima comparada con las otras policias y la gestion macri es muy buena. Nadie hizo tantas obras como macri. La gestion es impecable.
Como si la federal y la bonaerense no tuvieran delincuentes, asesinos y proxenetas entre sus filas.
Totalmente y eso lo acabo de escribir. Comparto totalmente.
Ya no, se fueron todos a la metropolitana. Ahora la federal y la bonaerense son un paraiso de honestidad.
flaco create tu propia policia.
Mirá para mí montenegro tendría que haber renunciado, o mauri lo tendría que haber rajado, se les fue la mano. Aparte no pueden estar encapuchados para reprimir impunemente. Las fuerzas del orden siempre me repugnaron, tanto la federal como los botas negras de la provincia. Son corruptos, delincuentes, asesinos, proxenetas, amparados por el poder político y judicial. Y como la metropolitana paga bien toda esta escoria debe querer irse para allá. En buen romance, la mayoría son unos negros de mierda resentidos y sádicos. A mí me fajaron por ej cuando river descendió, es cierto que me la busqué, pero no tienen inconvenientes en revolear palo y palo cuando pueden, son como perros rabiosos que cuando les soltás la correa te morfan. A lo sumo tendrían que haber mandado un hidrante y los mojás un poco. Pero se fueron de mambo. Lo que me molesta es que se haga hincapié solamente en la metropolitana, cuando la federal y la bonaerense son un nido de delincuentes pagos.
Además lo peor de todo es la paranoia que generan en los pacientes, gente que lamentablemente no tiene un equilibro psíquico dentro de todo normal y estas cosas no sólo los asustan sino que los vuelve más locos. Pero acá en los últimos que piensan son en los pacientes del borda, lo único que les importa a unos y otros es cuidar su quintita.
¿Ves que cuando querés podés?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Denle los 10.000 a este tipo… :lol:
:lol::lol::lol:
Me rio porque asumo que es un chiste. Sino es una falta de respeto total a todos los perjudicados por esta nefasta gestión…
La Metropolitana no está “capacitada” para empezar porque no tiene los efectivos necesarios para velar por la seguridad de los ciudadanos en toda la Capital sin recurrir a la Federal. Empecemos por ahí.
Después, no creo que criticar a la Metropolitana implique presumir que la Bonaerense y la Federal sean fuerzas ejemplares. Sigamos con esto.
Y terminemos considerando que las dos últimas frases de tu post sólo pueden ser escritas por algún personaje con una vida tan gris que solo puede estar queriendo llamar la atención en un foro.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
No entiendo tu planteo. No se puede criticar a la Metropolitana porque la Bonaerense es una mierda? Entonces contrario sensu no podría criticarse a la Bonaerense porque la Metropolitana es una mierda?
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Lo mismo que le pregunté a Dylan, la idea sería camuflar o relativizar en gravedad los “desbarajustes”, por no decir crímenes, de la Metropolitana con los de la Federal y la Bonaerense?
Soy el primero en criticar a la Bonaerense cuando acontencen hechos como los crímenes de Kosteki y Santillan o el asesinato cruel de Ezequiel Demonty, o a la federal cuando libera zonas en connivencia con los delincuentes, por citar algunos ejemplos.
Lo último que haría es desviar el foco hacia la Metropolitana. Acá hay dos presuntos asesinos involucrados en nuevos casos de gatillo fácil. ¿Por qué no se puede criticar? o visto de otro modo: ¿Qué es lo que tienen para defender de la Metropolitana en esta denuncia que se hace? ;¿Qué buscan con frases sarcásticas al estilo “create tu propia policía”?
La verdad que es inentendible lo que plantean, pero por lo pronto me parece peligroso.
Eh? nadie dijo que no se la podía criticar, de hecho yo lo hice, por qué no lees lo que escribí en lugar de insinuar disparates e inventar argumentos y contraargumentos.
Vi que criticaste. Por eso te dije que no entiendo este post que escribiste:
Como si la federal y la bonaerense no tuvieran delincuentes, asesinos y proxenetas entre sus filas.
Cual es la nefasta gestion, no entiendo. La gestion macri es la mejor de la historia: obra de juan B. Justo, las obras de los pasos a nivel, el polo tecnologico de Parque Patricios, las ciclovias en toda la CABA, la creacion de la excelente policia metropolitana que esta realmente para proteger y servir y que inspira mucha confianza, no hay denuncias por corrupcion en la CABA, les aumento el salario a los empleados de la Ciudad mas de la inflacion en todos estos años, gran calidad de obra publica, no hay sobreprecios en las licitaciones de obras publicas como conocemos. La gestion macri es excelente! Decime una gestion de la CABA que haya hecho tanto como la de macfri. una.
:lol:
:roll:
Perdón, pero ¿El metrobús que están construyendo por 9 de Julio hace el mismo trayecto que la línea C del subte?
El “Desde Nueva York” para los lectores de La Nación debe ser re cool.