Rodriguez Larreta

Sí, y se hace la humilde esa gorda pedorra.

4 Me gusta

Es increible que te gane una vieja borracha con cara de que se va a mandar mas cagadas que Alberto.

9 Me gusta

Larrata debe de ser el político no bostero que más odia a River en toda la faz de la Tierra.
Ta luego “innombrable”!

5 Me gusta

El peluca cobra de las redes. Marra hace contenido en youtube hace rato y después hay varios canales que generaron contenido desde sus canales y hoy se dedican exclusivamente a esto porque cobran lo comentaron la otra vez.

Ahí me fijé que Marra tiene 340k de suscriptores en youtube, el peluca milei 816k, break point 250 k, en instagram la cuenta oficial de Milei tiene 2,6 millones de suscriptores. Trabajaron las redes orgánicamente desde hace años, la vieron venir primero

6 Me gusta

le paso por puto y cagon, ademas q lustrarle las bolas a los radicales.

3 Me gusta

Imagínate ser la piba que se lo garcho pensando ser primera dama y ahora nada… Seguro lo deja en dos meses.

7 Me gusta

Lo corrieron por todos lados a este pelado. Es una muestra que la sociedad enloquecio, porque claramente es mejor partido que Bullrich y Milei

Cuando escuchas a boludos decir que este pelado es “zurdo” te das cuenta que el eje de la discusión está totalmente roto

4 Me gusta

El pelado pensó que con la campaña política al estilo EEUU pre-Trump le iba a alcanzar, una estrategia comunicacional dirigida por agencias de publicidad internacional carísimas

La gran maldición de Larreta fue que CFK le adelantó la jugada en 2019, por ese entonces antes de que se confirme la candidatura de Alberto Fernández, Larreta sabía que después de una segunda presidencia de Macri iba a haber muchas tensiones al interior no solo del gobierno, sino también de la sociedad argentina. Su jugada era mostrarse como alguien de “centro progresista”, apoyarse en la UCR, lo más “progre” del PRO y ganar estás elecciones con un discurso de conciliación, pero todo especulado en un universo paralelo de una segunda presidencia de Macri

La historia pasó de otra manera, esa jugada la adelantó CFK, puso a Alberto y captó todo el voto centrista. Todo lo que pasó; pandemia, guerra, sequía y sobre todo la inoperancia de AF, hizo que todo ese electorado “centrista” reventara por los aires

A HRL lo cagó Cristina y Alberto. Lo dejaron sin público a quien convencer

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Se tendrá que conformar con ser senador o diputado

1 me gusta

Ahora salió la noticia de que en Octubre en Capital no se votará con el voto electrónico jajaja. Más claro que nunca que el Macri negro ganó por muchísima más diferencia, y que este pelado de mierda metió fraude a lo loco.
Solamente en este país no está detenido ahora mismo esta basura humana anti Argentina.

5 Me gusta

Excelente analisis. Concuerdo. CFK desgastó ese modelo de centro progre

2 Me gusta

si sera mala la gestion de este tipo que perdio en todos los lugares que puso sus representante, y hasta perdio en el lugar donde robo a mas no poder, hasta en la capital

2 Me gusta

Mas que eso, lo que molesta que se gasto un dineral en hacer lo de las maquinitas. Toda plata de nuestros impuestos

3 Me gusta

Mirá lo que te pasó por bardear a River pelado vigilante filo bostero.

5 Me gusta

Domaditowwnn por una vieja escabio

1 me gusta

Que dijo? O sea bafdeo directamente?
Más allá de ser parte del partido antiriver por excelencia

Estaba en el Monumental no se para qué, o sea River colaborando en algo y el tipo hizo un tiktok diciendo que estaba ahí (de fondo el Monu creo) y en un momento dijo que frío que hace. Parecía mandado por Macri.

6 Me gusta

Todos se hacen los pistolas y la tienen adentro con River. Pero nuestro club debería empezar a hacerse respetar

3 Me gusta

Como vas a hacer un metrobus sobre Alberdi y Directorio? Pelado garca y ladrón

4 Me gusta

Al tipo le rechupa la pija todo. Hace poco pasé por H. Pueyrredon y ya está súper avanzada la falopa verde esa que está haciendo en mitad de la avenida. Destruyó la vía más rápida y directa que había para salir de Caballito. Van a pasar años para revertir las barbaridades que hizo con el tránsito. Ahora la UBA propone que la línea F sea un tranvía. Quizás en la parte de Barracas se podría hacer… pero en el resto? Imposible. Hay que tirar metrobus abajo, cambiar sentidos de circulación que este trastocó…

5 Me gusta